¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombasexual
[XP] 1er reincidencia con Crystal, 10 fotos en HD
06-Oct-2015, 17:27
Paso a redactar la reincidencia con Crystal, que mas decir de esta muchacha
Esta experiencia es recién salida del horno, el encuentro fue hoy a las 13.00 hs.
Llego, el portero no está, subo, me recibe con una sonrisa y me comió la boca
Pegué buena onda con ella, aun se acuerda de mí, hablamos de todo! Que buena onda
El lugar y la descripción de la chica ya lo habia descripto en la xp anterior. Ahorraré un poco de saliva (?
Nada será mejor que ver con sus propios ojos, saqué 10 fotos en HD de la niña.
Garching:
Salí de la higiene, y me encuentro con ella en la habitación, entre franeleos le voy sacando la ropita.
Se da vuelta y me apoya el totó en el amiguito
, tenia tremenda vista en el espejo, me dejó
La agarro y la pongo en la cama, le abro las piernas, y de a poco iba bajando a su chuchi perfumadita, luego le metí dedo y casi la hago acabar
Me esquiva y me dice:
ahora me toca a mi.
Baja y me empieza a hacer un pt sin, con tragaditas, me hizo ver el cielo
Luego calzo pilotin y en 4, le daba con todo, que bella vista señores
Y se ve cómo disfruta la nena, no finge para nada, me encanta cuando me empieza a decir cosas
Cambiamos de posicion, ella arriba... pero como cabalga la nena, me hizo explotar y largar todo
Charla intergarching, re buena onda la nena, que mas puedo decir, hablamos de todo abrazaditos
Luego empieza el segundo round, empecé bajando yo nuevamente y segunda vez que estaba a punto de hacerla acabar saboreando la chuchi :kermit:
Despues sale misionero, le habia dicho antes que me gusta que me rajuneen la espalda, y eso me hizo
Es re complaciente
Luego quise cambiar de posicion y darle de parado, pero me traiciono el amiguito
Ella intento reanimarlo pero no hubo caso.
Ahi le pedi sacar un par de fotitos mientras seguimos charlando de nuestras vidas.
Vi la hora, me quedé 10 minutos mas, le pedi disculpas y me dijo que no habia ningun problema
Tengo fotos de la chica, por si lo quieren pidanla por acá, veo a quien pasarle las fotitos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10