¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jb007
[XP] ALANISSE, una pendeja divina
07-Oct-2015, 22:25
hola gateros queridos, como andan? yo probando novedades y debo decir que me fue muy bien. a alanisse la tenia en la mira desde que empezó a publicar (hace 2 semanas apenas) y por los horarios que maneja me parecio buena opcion. coordino con ella para el sabado a la noche en su ultimo turno y que al llegar la llame asi me daba la dire exacta y yo le pido algo de lenceria, no problem me responde. al arribar la llamo y baja a abrirme, y ahi pude apreciar su anatomia muy linda mientras se acercaba a la puerta. al entrar caminamos abrazados cual pareja y en el ascensor nos matamos a besos. que bien pinta esto me dije. al entrar vamos a la habitacion y seguimos a los besos y manoteadas al por mayor, y me ofrece 3 conjuntitos de lenceria para que elija cual me gustaba para que se ponga. una genia total. elijo uno bien sexy y paso al baño para higiene y que ella se cambie tranki, y al salir la encuentro de espaldas y casi la ensarto ahi nomas por lo bien que le quedaba la "ropa". me dice "me queda bien?", perfecto le respondo mientras la abrazo de atras y le froto el pingo por la raja del culo que me ofrecía, la doy vuelta y...
empezo un tsunami de besos, caricias, manoseadas y apoyadas que nos llevaron a la cama donde se siguió con lo mismo hasta que me apodere de sus tetas divinas y reactivas que no podia dejar de chupar mientras ella me alentaba a que siguiera porque le gustaba mucho. estuve un rato ahi hasta llegar a la cueva ya mojada que me dedique a chupar hasta hacerla gemir y apretarme la cabeza con sus piernas que abria y cerrada por la excitacion, y ya a punto me dice que ahora le tocaba a ella y me hace un pete suave y jugoso hasta que encapuchamos y se sube para cabalgar a su ritmo mientras le comia las tetas hasta que acelera y se movia abrazada a mi contorneando la pelvis hasta acabar entre gemidos y suspiros que me hicieron terminar mientras nos besabamos como desaforados. y asi nos quedamos unos minutos hasta normalizar los latidos siempre con besos y palabras dulces.
me ofrece una coca y se va a higienizar, despues voy yo y charlando de la vida y vivencias, besos mediante siempre, y ya en condiciones para un nuevo round, me propina una chupada mas violenta y le pido 69 a lo que se ubica y le lubrique de nuevo la concha y el asterisco, ella sola agarra el forrin y se ubica en cuatro, solicito la cola y me dice de probar porque mucho no lo hace. puerteo y costaba la entrada y veia que no estaba comoda, asi que desistí pero con la promesa de ella que la proxima vez si lo haciamos. ok le dije y entré a fondo por autopista mientras se agarraba de las sabanas y empujaba para atras, luego la doy vuelta y pasamos a patas al hombro y chupada de tetis para continuar en misionero y acabar muy lindo entre besos y gemidos varios con los pibes en el latex y muy acalorado.
realmente lo pase muy bien con alanisse, es una pendeja fogoza que se entrega mucho para que lo pases bien si sos respetuoso y cordial. es una chica de 23 años, 1.60 de alto y con un culo y gomas muy lindos, copada en la charla y fogoza, no trabaja todos los dias, solo findes x ahora y lo hace muy bien. reincidiré en breve sin dudas. a cuidarla que es una piba barbara.
por hoy es todo colegatos y espero les haya gustado
abrazos y hasta mas polvos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8