¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Paula bg, paula "bochas" la compañera de la stefa
11-Oct-2015, 15:41
Hola muchachos como estan? Hace mucho q no escribo nada mas q nada pq estoy con poco tiempo y sinceramente no ando visitando Muchas chicas nuevas. Pero como el dia esta para estar en casa y ademas no vi muchas xps de paula aprovecho para relatarla.
A Paula la habia visto un dia q la fui a ver a Stefy y me gustó mucho físicamente y me pareció buena onda. Ademas q al ser compañera dr stefy viene con la garantía dr buen servicio.
Asi fue q Creo q al dia siguiente la vi.
(esa semana estuve haciendo muchos tramites en el registro drl automotor y aproveche
)
Para los q no la conocen. Paula es una chica alta. Muy linda dr cara. Muy simpática con unas muy lindas tetotas hechas q parecen naturales y una muy linda cola q no entrega
Empezamos con un muy buen pt con gp mucha saliva. Se nota q es la especialidad de la casa. Un poco dr franela. Pusimos el forro se subió a cabalgar posición predilecta para aprovechar las tetotas en su máximo esplendor. Cabe destacar q sr mueve muy bien. Luego fuimos en 4 y se van todos los muchachotes!!
Nos limpiamos charlamos un rato. Donde pude darme cuenta q es muy buena onda
Y empezamos un segundo polvillo. Nuevamente muy buenos besos. Excelente petelin. Forrin y le di en 4 de parados y se fueron los muchachotes nuevamente o ppr lo menos los q quedaban
Resumiendo
La pase muy bien con paula. Ademas de ser muy linda. Tener un gran servicio y srr muy simpática tiene el sello dr garantía de stefy lo cual le hace una buena opción.
Próximamente estiy pensando hacer un trio con stefy y paula
Desgraciadamente no le saque fotos asi q queda como tarea para la
próxima y una razón mas para volverla a ver
Sin mucho mas q decir. Les mando un..
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full