Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Amigatos,
Hoy estuve mas caliente que una pava hirviendo(compañeritas de laburo, Afip, etc), conclusion, habia que gatear,
Vi la publicacion y fotos de esta girl y llame para averiguar precios y dire,
Imaginensen lo caliente que estaba que me camine 20 cuadras desde el laburo hasta el pv donde esta la nena sin tomarme ni averiguar que bondi ni subte me dejaba cerca, habia que ponerla ya, giardinito estaba hot,
A la salida del laburo voy al lugar que me pasaron por tel para ver si podia enganchar a esta nami o sino descargar con la que mas buena este,
Por suerte al llegar a la calle con nombre de la capital uruguaya al 5)% y subir al eleven floor, me abre una pendex que al verla inmediatamente la anote como plan b (ni el nombre le pregunte,les dije que estaba caliente, no),
Le digo si Kiara estaba libre, me dice que si y me la manda,
Al verla se me hace agua la boca y giardinito se puso al palo de una,
Es una nenu de 26 añitos con terribles gomas naturales que Dios le dio, morocha de pelo largo, linda colita, alta, con un poco de pancita normal digamos que si hiciera gym o se cuidara mas estaria mortal y me internaria ahi todos los dias,
Le abono media hora $400 y procedo a hacer la higiene de rigor,
La nena se fue a depositar el cash y cuando regrese a la habitacion, medio fulera, tipica de pv, lo necesario, cama y perchero,
La empiezo a besar y manotearle esas gomas hermosas que tenia,
Se saca todo y fuimos a la camucha,
La nena es atrevida, se fue directo a manotear a giardinito,
Mientras nos besabamos le seguia tocando las ubres pero los besos al principio no eran full, con el correr de los minutos la nena se prendio pero no es besuquera de una,
Encapucha y hace un buen bucal suave pero mimoso, con delicadeza, se ve que le gusta, creo que Sin es mas $, sinceramente no pregunte,
La cosa fue simple, despues vino la clasica cabalgata, en cuatro y cabalgata de nuevo hasta terminar,
La nena en si es recomendable, media seria, tal vez porque fui a ultima hora, si esta descansada y a full debe ser una bestia,
Cumplido el tiempo, me vesti, me convido algo para tomar y emprendi la retirada,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx,
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 7
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 7
Reinicidencia: No, hay muchas en la lista
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Felicitaciones Tormenta elèctrica.Se la ve buenisima a la morocha,el problema de semejante tetotas es que no te entran en la boca.Tampoco te chuponea de entrada o sea hay que laburar.Un abrazo gatero
El tema "Kiara BG...Alta Hembra Guarani!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro