¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] Zuara, hembra guaraní...
07-Nov-2015, 16:10
Hola amigos !! viaje a Bs As por congreso odontologico en el Sheraton. Buena zona para contactar un gato cuando se cortan las charlas al mediodia...jajaja. Llamo a Zuara, que la había agendado por buenas referencias del foro y aparte sus fotos muestran una morocha muy interesante. Sumado a que es paraguaya, me cerraba por todos lados. Quedamos por wapps a las 14hs. Edificio con portero que saluda y no da bola. Subo al 5to y toco timbre. Aparece una hermosa morochita, flaca, lindas gomas y buena figura. Muy sexy de cara... Portaba una mini negra, top rojo y arriba de unos tacos rojos aguja. Muy trola! me comió la boca de una. Paso a higienizarme al baño. Lindo depto, prolijo. Pasamos a la pieza y tranzamos un buen rato mientras nos sacábamos la ropa. La chica es muy bonita, nada exuberante, una mina como la que te levantarías en cualquier boliche o pub. Si buscás vedetonga o físico de modelito, olvidate. Pero está muy entrable, simpática. Un poco de pancita, normal. No es panza chata de modelo. Pero está linda y le sobra actitud !!! se desvive para que lo pases bien. Se arrodilla y me hace un terrible pete, conmigo parado. Pasamos a la cama y siguió chupándomela por un buen rato. Mucha franela, tranza con besos fogozos, paja, pete, chupada de zorra y asterisco (muy perfumaditos) y seguimos con una buena cabalgata de su parte, en 4 luego, misionero, para terminar yo tirado en la cama y ella sacándome el forro y chupando hasta que le acabé en la boca.... ALUCINANTE !! Pasada de ambos por el baño y a la cama. Muchos mimos y charlita sobre la vida... Al toque ella empieza a pajearme, y vuelta al pete. Cuando estaba bien duro le pido la cola. Accede sin problemas, untando con gel. En 4 un rato, y terminando cucharita, dandole duro con ella gimiendo y pajeandose el clítoris... Vuelta a sacarme el pilotín y pete salivoso hasta que acabé de nuevo en su boquita viciosa.... Nunca relojea, siempre simpática y buena onda. Nunca pidió el gift. Salgo del baño de ducharme, una toalla impecable, desodorante, jabon liquido, shampú, todo un lujo. Pago, nos comemos la boca como despedida y vuelvo a mi congreso... Es una buena opción, en precio, con una linda mina. Les mando saludos y que sirva la experiencia !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8