¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morthier
[XP] reincidencia con paula
11-Nov-2015, 13:17
Hola chicos, ayer fui a visitar otra vez a paula, pero esta vez una hora, que con ella es para quedarse todo el día.
Como comente la xp. Anterior el oral excelente tenes que tener muy buena concentración para no llegar y disfrutarlo, da unos besos hermosos, una lengua exquisita. Una piel muy suave, el cuerpo con hermosas curvas, en una hora obvio que estas mas tranquilo y ver que hermosa es.
Tiene unos pechos que parecen naturales, la buena onda y simpatía es excelente, lo que si me di cuenta que le gusta que la traten muy bien, no a lo bestia es delicada como la rosa, no hay que ser muy bruto ya que el cuerpo de la mujer es como un mapa, hay que estudiarlo, es como no se como decirlo pero si ver la reacción del cuerpo y la cara para saber que le gusta y que no.
El oral le gusta suave, no con movimientos rápidos, ya que para mi voy a que ella disfrute y yo también, si ella no la pasa bien y yo tampoco, no soy egoísta, yo voy hacer el amor, no a cojer, no es cuestión de ir y por que pagues podes hacer lo que vos queres o sos el dueño, no es asi, es un ser humano, y la mujer es lo mas hermoso que tenemos, es por eso que hay que cuidarlas. La penetración me di cuenta que se siente muy rico, es estrecha, aunque a veces no se que es mejor si el oral o la penetración ya que con el oral se siente mejor ya que es sin protección.
Me falta conocer a stefy que se me viene escapando pero ya voy a coordinar con ella y sacar mi conclusión, de la dos cual es el ángel y cual es el demonio ajajaja, ya que pau es delicada y suave que creo que seria el ángel, y stefy....... Veremos. La semana que viene si coordino y la conozco.
Bueno chicos espero que les haya gustado la xp y perdón mi falta de ortografía y se que no soy muy bueno redactando. Que escribo todo junto.
Un abrazo y hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10