¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Funtendo
[XP] Reencuentro con Pili
14-Nov-2015, 18:38
Hola colegas ayer 13/11 volví a ver a Pili... Después de 9 días de haberla visto.. Arreglo x whatsapp el mismo día temprano para las 15 hs.. Llegó al depto al horario pactado y cuando la veo me impresione con lo linda que es, es la primera vez que la veía "vestida" y me volví loco con su físico, justo como me gustan..!! Me recibió con un conjunto rosado que le queda de 10.. Luego de la higiene de mi parte voy a la habitación donde estaba ,empezamos hablando de cosas de nosotros hasta que empezamos con los besos impresionantes de esta chica , le sacó el conjunto rosado y ella baja lentamente a mi amigo que ya estaba a full.. Pido 69 y aaaaaah que vista más hermosa , bien depiladita y sin olores .. Después de muchos minutos acabe en su boca en este 69 (hermosa sensación como succiona mientras acabas en su Boquita) escupió todo en una servilleta, charlita y se va al baño a lavarse la boca..
Vuelve y hablábamos abrazados del foro y cosas nuestras, me sorprendió mucho que todavia se acordaba mi nombre,edad, de donde soy y cosas que pasaron cuando fui la primera vez (algunas cosas ni yo me acordaba jaja) es deslumbrante esta chica, lástima que ya tenga novio..
Empezamos con los besos a full otra vez , encapucha y seguimos con cucharita, misionero, ella arriba de espaldas con los brazos y piernas apoyados en la cama(esta posición nunca la hice, me hizo acordar a la película el exorcista.. No se como se llama la pose) ,después en 4 y terminamos con ella arriba donde yo acabó justo cuando se estaba terminando la hora..
La pase genial con Pili y creó que ella tambien, tiene una personalidad que me encanta, siempre sonriente y hablando con esa voz que me vuelve loco.. Además de una cola de 10 y unas tetas de 10 también... Y es de contextura chiquita según mi parecer.. Lamentablemente si se retira este mes como me dijo ya no voy a poder volver a verla ..
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10