¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Serena-orteada y se tomo dos polvos-fotos y videos
28-Nov-2015, 15:53
El encuentro hoy 9 hrs. Edificio antiguo en zona muy tranquila.
Al llegar la puerta de ingreso esta abierta , el portero limpiando los herrajes , me anuncio por el eléctrico y me dice subí.
Cuando intento hacerlo me frena el morocho , pregunta piso , depa y me aclara que no puedo ingresar , debe vajar ella a recibirme .
Le aviso a serena y en la vereda me prendo un pucho , cuando la veo llegar , pollerita mini , remera y en pata , descalza !!!
Al verme dijo hola , fumas , no te doy ni un solo beso . Lo cumplió a raja tabla . Cero besos.
En el ascensor me comenta que el portero se la quiere coger y ella no le da bola. Por eso la hace vajar .
Al llegar al depa mi asombro , creo que es lo mejorsito que conozco. La verdad muy lindo.
Tome imágenes de todos los ambientes para que vean a que me refiero.
Me desvisto y paso al baño a repasar la herramienta , al regresar me esperaba con el conjunto rojo de la publicación, sentada en uno de los sillones del living . La pose justa para ponerle la pija en la boca , lo hice sin perdida de tiempo .
El Pete : licenciatura aprobada, cursando maestría . Todas las variantes. ( fotos y vídeo )
B . K : otra licenciatura , compite con las mejores. No hay apuro . Te deja el orto lustroso. Todos los besos que no me dio en la boca me los de pocito en el ojete.
Tetas un tanto flácidas pero naturales , las prefiero antes que las pelotas de goma .( fotos )
Choncha: bien peladita , ningún aroma , no hice uso y no le di ni un solo beso. Vamos a correr los dos con el mismo caballo. ( fotos )
El orto : ortazo para ser preciso . Generoso de pulpas , anillo apretado. (( fotos que hablan por si solas )
Personalidad : jodona y divertida. Parece mala onda y es todo lo contrario. Lo hace para provacar. Es camorrera. Se lo dije y lo reconoció.
Timidez : por favor algún colega que se la presente !!!!.
Degustación de lactosa : con esta nena los pejerreyes del plata se Cagan de hambre.
Consultada sobre el sabor dijo que esta en su punto justo , ni hacida ni salada , rica , se saborea .
Primer faena : petaso hasta el final . Me hizo acabar como burro. Habisada que quedaba la ultima gotita consumió rápidamente.
Intergarchin : hablamos del foro , leyó mis ultimas xp , sabia que le haría el culo. Me critico por los horrores de ortografía . Pedazo de guacha , no te perdona una .
Le pedí que apagara el aire , respuesta : no chinches las bolas , cagate de frío que yo te hago entrar en calor . Esta bien entonces chupala .
El vídeo me sale oscuro , prende la luz , obviamente no lo hizo , habrío la ventana . Entro mas luz. ( vídeo oscurito ).
Pedí cola , en que pose quieres ?? En 4 . Puerteada y no había caso , la pija se me doblaba como una banana . La tenes muy cerrada , si hace poco que la hago , coloco gel para los dos , ahora va a entrar .
Al hacerle fuerza entro , primero despacito , cuando dilato , 5ta a fondo. Le gusta , gime y lo disfruta . ( vídeo )
La caballería pedía paso , vas a tomar ?? Siiii , otra acabada como burro y consumición absoluta.
Me dirijia al baño a higienizarme , mucho no hacia falta si me la dejo limpita . Me freno y me puso una bata de polar , había llegado la amiga con la que comparte y publica en masajistas. Me estaba lavando la chota y la mencionada habrío la puerta del baño !! Pidió disculpas y cerro . Serena se reía .
Finalmente pasamos a la cocina , me invito un jugo y charlamos un largo rato .
Material explicito , no manden mp .
Abrazo a todos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - irygoyen xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9