¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carp.ema
[XP] Inolvidable Xp La Mejor q tuve
02-Jan-2016, 11:06
Hola Hermanos Gateros Nuevamente!
Les quiero escribir esta Xp que ya me hace suspirar al empezar a acordarme de Brenda.
No la voy a hacer tan larga por que podría resumirlo en: Fue la mejor Xp de mi vida la mejor mujer y el mejor sexo, vallan se los recomiendo.
Y terminar ahí la XP pero se que quieren los detalles asiq empiezo a escribirlos.
Ya al hablar con ella me encanto su voz por teléfono arreglo el Lunes de la semana pasada. Y voy hacia el lugar en la calle Córdoba. Al entrar me cruzó con el portero q me miró de arriba a abajo todo el tiempo pero me saludo y nada más. Subo las escaleras por que estaba ansioso. Y ella ya estaba en la puerta entrando nose de donde venía o salía a esperarme...
...
La vi y fue como en cámara lenta tipo publicidad se dio vuelta con una sonrisa y escuche la canción " I just called to say i love you" de Stevie wonder y vi volar palomas blancas. Bueno no paso eso. Pero me gusta recordarlo así. Estaba con una Remera muy ajustada blanca sin corpiño, Short de Jean y zapatillas, sinceramente me re gusto pero mucho.
Le di un pico de una por que ya sabía a lo que iva y me deje llevar y se ríe y me dice EPA., que atrevido eres., disculpa si te molesto le dije. Y me dijo q no q estaba bien.. Me invita al baño y quiero decirles para no saltearme y no dejar nada olvidado.. Ella olía muy rico todo su cuerpo y su aliento y eso me re gusto y es fundamental para mi.. Continuó.. Salgo del baño y estaba igual pero sin el Short y con las zapatillas puestas muy Sport. Que mujer por dios Todo exuberante como a mi me gusta siempre sonríendo.
Y antes de empezar a tocarnos le pregunte para q ninguno de los dos nos sintamos incómodos que cosas se podía hacer y q no. Me contestó TODO. Ya estaba por acabar y no la había tocado yo pero posta les digo. Se acerca nos besamos bastante yo le acaricie todo el cuerpo y metí algún dedo tmb. Fuimos a la cama y se sentó y me empezó a besar la pija de una manera hermosa, y digo besar por q así empezó le daba besos. Ella estaba todavía vestida entonces le pedi q se saqe todo y hizo un cortito striptease que me voló el cerebro. Me tocó y chupó un poco más y acabe y saben que Señores... Se lo TRaGo! .
No podía hablar yo o no supe q decirle y se acostó al lado mío me dijo q si quería tomar algo le dibe q si., no me levante de la cama ni se me durmió el amigo en ningún momento vino y me la chupó un poco más . Que rico lo hace. Y le avise q si me podía quedar media hora más Jajajaja . Si Puedes me dijo. Me puse muy feliz. Igual no había pasado media hora.. Continúe besándole yo todo el tiempo y le hice también algunos minutos masajes por q me decia: Que rico eso Mi Amor.. Le pido un forro y primero fue en cuatro después le pedi q ella este arriba para verle las tetas y eso también estubo increíble por q me existe tanto q acabe otra vez.. Jaja. Pase al baño y le dije si podía venir conmigo y me dijo q si, y la verdad q pasarle y q me pase el jabón también me gusto mucho y tampoco se me durmió el amigo... Y el tercero fue parados en la ducha y me dijo ella q término una vez. Le pedi por la cola y me contestó q si. No le gusto mucho y la saco al toqe me la chupó un poco y acabe jajaj otra vez 3 veces me hizo acabar. Ya me había pasado igual con otra chica pero con ella fue la mejor de todas las veces.. Me aviso q tenía q irme por el horario. La verdad q se me paso volando y no me di cuenta , tampoco me molesto q me avise es más le pedi disculpas. Y me dijo q estaba todo bien.. La salude con un abrazo jajaj y me fui Feliz. De verdad re contento
Es increíble Brenda ojalá pueda ir más veces a verla, muchas veces.
Eso es todo hermanos Gateros un abrazo enorme a todos y buen xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10