¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lenoxroad2
[XP] Loli BG - Pendeja de 21 añitos para enamorarse
02-Jan-2016, 16:55
Conocí a Loli el martes 26 de diciembre a las 17.
La verdad que dudaba de las fotos y tenia xp encontradas.
La parte mala de todo pv, llegue a las 16 y me hicieron esperar 1 hora. La hora no la cumplen. El lugar safa.
A pesar de las malas xp y que es un privado, Loli es una pendeja de 21 añitos, muchos mas linda que las fotos de Baires, para enamorarse.
El que quiere le paso unas fotos de su hermosa cola, que lamentablemente no entrega, pero cuando esta en acción se puede ver como se dilata, seguramente tiene novio y el si tiene suerte de usarla.
Tiene una obsesión por la higiene, debe usar un pote de gel por encuentro y tiene con su mano el forro para que no se corra, situación que termina incomodando en alguna poses.
Muchos dicen que da solo picos, en mi caso hubo todo tipo de besos y caricias. Es es estrecha y no le gusta mucho el 69, pero si te gusta lo permite.
Es una de las mujeres mas hermosas que conocí gateando. Es mas linda que Pame la correntina, y no esta loca como ella pero lamentablemente no es guarra y ortera como ella.
La verdad que me sorprendío su belleza e intelecto. Se puede charlar con ella y no es monosílaba.
Loli sabe del foro, lo lee y pregunta si escribiste una xp mala o positiva.
Al que quiere ser generoso, le gustaría un iphone 6s, tal vez se el precio de ese añillito.
Ojalá se independice pronto y poder disfrutarla mas cómodamente.
Se que lo va a leer, nos vemos pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad 16x
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA