¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a argento1980
[XP] Luna Love - Hermosa Nena - 7 FOTOS
16-Jan-2016, 00:15
hola colegas despues de cortar con mi novia he vuelto al ruedo y se esta convirtiendo en vicio.
bueno hoy buscaba alguna chica cerca del laburo y justo vi la publicacion de Luna Love y no dude en mandarle SMS, me contesta y arreglamos para dentro de 30 minutos.
Ella se encuentra en Viamonte al xxx, toco tiembre y baja abrirme una compañera ( no me acuerdo del nombre, pero al subir las escaleras no deje de mirarle el clulo) paso al depto y me hace pasar a una habitacion. Luna viene al minuto, de entrada un beso hermoso, muy linda nena y me calento de entrada, pago y ella se va un toque. al volver va directo a la cama y empezamos a besarnos mal, yo tocando sus tetas y culo, besandole el cuello y luego desgustando sus hermosos pezones mientras ella me metia la mano en el pantalon y me pajaba. pido desnudarnos , ahi me dice si quiere que me haga un oral y le digo que si pero lo hace con preservativo. yo no tenia drama . me la chupo de 10, le pedi garganta profunda y no tuve drama, le agarre la cabeza y se la coji, hermosa chupada de pija. pido devolver favores, se saca la bombachita y ataco. muy rica conchita sin olor, tiene un par de pelos pero no molesta. ya estaba mojada la nena, se movia toda mientras le chupaba la concha y le apretaba las tetas. pido de cojer y me pongo encima de ella, asi unos minutos hasta que le pido que se suba arriba mio. se puso arria pero al reves para que pueda tocarle bien la cola y nalgearla, hermosa cabalgata, pdio que se de vuelta, yo tenia la pija re dura. me cabalo de una manera esoectacular mientras tenia los pezones en mi boca ( bien duritos ) ella ahi me dice que ya estaba por acabar y acabo, se ve que lo disfruto. al toque acabe yo.
pasa ella al baño y luego me trae un baso de agua. nos ponemos a hablar un rato , muy copada, me encanto. hasta que no aguante y empeze a besarla y tocarle las tetas, me subo encima y le dedico un tiempo a sus tetas, me encantan y mas si los pezones se ponen duritos me encantan chuparlos y jugar con ellos, le saco la bombacha y arranco otro oral, que rica conchita. Hasta que nos golpean la puerta. ella se levanta y sale. vuelve a l minuto y me dice que la hora ya habia pasado, no era asi le me faltanban 20 minutos, le mostre los mensajes y se fue y volvio, me pidio perdon se equivocaron, se desnuda y le pido que me haga otro pete, hermoso como la chupa me enpieza a pajear como para que acabe y le pido cojerla en 4, me dice tenes poco tiempo, le dije no importa. la pongo en 4 y arrancamos , a los 2 minutos acabo y empeizo a toarle las tetas y chuparle el culo hermoso.
me visto, y le pido si puedo sacarle algunas fotos, no hubo problemas. luego ella me acampaña a la puerta, como fuimos en ascensor aproveche y la bese a full. me encanto voy a volver.
para los usuarios participativos tengo 7 fotos de la nena. no mande MP, pidanlas en los comentarios.
gracias luna love la pase de 10
P
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9