¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mackie
[XP] Candy BG, una nueva nena tatuada que me voló la cabeza.
18-Jan-2016, 00:54
Buenas noches colegas.
Paso a contarles mi XP del dia viernes.
Ni bien veo como novedad que aparece este bombon, recomendada tambien por Brenda BG que trabaja con ella.. coordino un turno para el viernes a ultima hora (creo que trabajan hasta las 18/19 hs).
Llego al depto, ya conocido por mis anteriores Xps tanto con Brenda como con Zaira (ambas excelentes minas en cuanto a su servicio y buena onda), me recibe Candy, y que puedo decir de ella? que me encanto su sonrisa, su cuerpito de nena, es chiquita y muy manuable, tiene muchos tatuajes, que le quedan muy bien, y sobre todo tiene muy buena onda.
Desde que entre a la habiatacion con ella, me hizo sentir muy comodo, me hizo un PT increible, con escupidas, mucha saliva y Garganta profunda que me ultra pararon la pija.
Luego cuando fuimos a la cama, la cogi en perrito, y creanme, ver ese culo en 4 me volvio locooo.!!! que linda por dios..
Ahi se fue el primer polvo, no me pude contener.
Luego de una breve pero interesante charla volvimos al PT, el cual es una de sus especialidades, le di mi leche en su cara y ella se sonrio como si le encantara hacerlo.
Bueno, como les dije, es una onda nena, tatuada, buena onda, que me hizo pasar una buena hora.
La recomiendo con tranquilidad, no se la pierdan y cuidenla porque es muy nueva en todo esto.
Para los que me lo pidan en la XP, tengo algunas fotos para pasar, y luego vere si me autoriza a pasarles unos videos que hicimos. (NO VOY A RESPONDER MP).
PD: Ahora está con una nueva amiga que esta muy buena, tambien es pendeja... se llama MILU y va a publicar en BG tambien, apenas pueda subo fotos y XP de ella...Para no perdersela...
Saludos y buena semana.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9