¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marianoasecas
[XP] Lena, si vas con ganas coges como el mejor!!!
28-Jan-2016, 10:24
Esta Xp es del Sábado 23 de Enero. Me atiende Lena y arreglo un turno de una hora a las 10:00 PM por $600 (precio bastante cuidado). Me da la dirección exacta pero me pide que la llame cuando esté abajo para darme el nro. de departamento (para mi no hay problema, no me jode si después me atienden al toque, lo que ella hizo). Subo y la primera impresión es muy buena, morocha con un muy buen cuerpo y unas tits medianas y "muy maleables". Tiene un rostro, como diría el Dr. Bilardo: para mí, he, para mi muy linda. Inclusive cuando te habla, entre el acento y sus gestos tiene un aire aristocrático que suma mucho. El depto. chiquito y un poco desordenado al igual que el baño, con dos camas (sí, dos) y lo más importante tiene aire. Estaba el conejo del que todos hablan, pero como estaba en celo, lo encerró para que no joda. Abono el gift, no me lo pidió, pero acostumbro a pagar antes, me higienizo y empieza la acción. Ella me recibe con una pollerita de jean y una remerita, me empieza a hacer un bailecito y juega a que no se deja agarrar, se ofrece y después se aleja (tipo sortija de calesita). En un momento se me tira encima y empieza a sacarse la ropa. La impresión es de una mujer de unos 35 años muy bien llevados, con panza chata, lindas tetas y buen culo (que no entrega), pero lo más importante es la actitud. Pasamos a un pete sin, no se si traga, pero con muchas ganas y saliva (cosa que no me gusta, ba, no me gusta el oral en general, cada loco con su tema y talibanes del pete abstenerse de criticarme, gracias!!!) con garganta profunda. Enseguida ponemos pilotín y me da una cabalga furiosa, con muchos quejidos, gruñidos, caras raras y una gran acabada de ella. Me olvidaba que da unos besos de lengua a full, quizás demasiado a full para mi gusto (fundamentalistas del beso abstenerse de criticarme, gracias!!!). Casi sin pausa me pega otra cabalgada, como se agitaba mucho le preguntaba si estaba bien y me decía: "vos no preocuparte por mi sino por ti para disfrutar". En fín, otra acabada intensa de ella y cambiamos de posición varias veces por un tiempo largo. En el sexo soy más bien maratonista que velocista, pero con esta nenu nunca llegaba a la meta, en un momento me pregunto cual era mi problema, si había tomado pastilla, hasta me dijo que ella me había asustado. La verdad es que cero pastilla y cero susto, no se, me dijo que mi problema era que yo cogía sin pasión, si ganas, que tenia algún problema dentro mio, y que se yo. Seguimos un rato hasta que paramos. OJO, la mina siempre la mejor onda y me hablaba como para ayudarme, pero no hubo caso. Mientras me vestía me siguió hablando de mis problemas, del mundo, de su experiencia en la vida, de su forma de ver a la sociedad y temas muy profundos y existenciales, tanto que entré a las 10:00 y salí a las 11:40. Yo la recomiendo, es una experiencia distinta a las demás, pero ir preparado para cojer en serio y no desaprovechar la oportunidad como yo. A pesar de todo la Xp fué buena y reconozco que me gustaría una revancha. Perdón pero no soy muy bueno redactando. Saludos a todos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes al 1.300
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8