¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Zaira/ es-pec-ta-cu-li-ar / 20 postales < + 7 vídeos >
30-Jan-2016, 03:56
La cita viernes 29 , 19.30 hrs.
Edificio : pleno micro centro , sin portero humano , ella baja a habrirte .
Depa : sensillo , un dormitorio baño en suite .
Baño : chico , limpio , lo necesario . Poca agua . ( foto )
Dormitorio : chico , cama dos plazas contra la pared . Tele viejo en canal de musica . ( fotos )
Ella : delgada , alta ( 1.70 ) femenina y un toque tímida . ( fotos )
Besos : con y sin lengua al por mayor y desde el primer momento .
Cabello : hermosa melena negra , suave , sedosa y brillante que le llega hasta la cola . ( vídeo )
Tetis : dos cabezas de enano que se destacan del cuerpo estilizado. Tonicidad natural inmejorable . ( es mama / fotos ).
Pezones : prominentes , rozados , responden idealmente al contacto con la lengua . ( fotos ).
Cintura : marcada al natural , sin existencia de grasa . ( fotos )
Papito : suave , súper pelado , excelente sabor neutro . Labios íntimos repulgue de empanada ( primeros planos ).
Pete : profesorado aprobado. Intenso , hace sentir la precion bucal . Permanentes cambios de ritmo . ( vídeos )
G. P : la hace repetidamente , con los labios contra la pelvis , se queda quieta para que sientas que la tiene hasta la garganta . Magistral ( fotos y vídeo ) .
B . K : lengua de víbora , filosa , humeda y puntiaguda . Lo disfruta sin apuro con esmero . Grandisima hija de tu mama .( Fotos y vídeo .).
Atención de gemelos : de a uno por vez se los mete en la boca , chupa y estira . Me quedaron como huevito de pascuas ( vídeo ) .
Acción : después de semejante chupeteada integral pedí capucha y que suba de espalda . Tranqui con estilo hasta que refriega los labios moyores contra las bolas.
La deje que disfrute un buen rato ( vengo recontra cogido , aguanto ) se mojo con gemiditos dicimulados . ( vídeo )
Llego la hora , que pidió el turko ???
Gel al anillo ,en 4 patitas , puerteada suave , besos en espalda , cuello y boca . Llevaba buen rato de orteada inolvidable y parecía que con las manos arrancaba las sabanas ( fotos ) .
Pregunte si dolía y quería que se la sacara . Respuesta : no , mi amor , me encanta como me la haces !!! . Me volví loco . El vídeo no deja dudas de lo que escribo .
La caballería venia a galope pleno , se la saque , ningún rastro de pintura de guerra ni menos aun de aromas . < manjar > .
Retire capucha y a tomar la mema , acabe como animal , creo que me falto relinchar . ( vídeo testimonial ) .
Esta morocha dulce y apacionada es de lo mejor que me paso en los últimos tiempos .
<<< 20 postales + 7 vídeos >>> interesados lo piden aquí . Lo recibirán usuarios participativos .
Sigue la gira , abrazo a todos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10