¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatopirata
[XP] Orteada y partusa con Tamarita y Yasmin de BG
18-Jun-2009, 21:20
Hola amigos gateros habia preguntado x esta niña y nadie sabia nada
, como realmente me calentaba mucho la pija fui a visitarla........aqui mi experiencia : la llamo concerto cita el edificio es tranqui sin vigilancia ni nadie k pregunte donde va uno, buenisimo xq uno siempre busca discrecion, me abre la puerta Tamarita vestida de colegiala tal cual le habia pedido x tel
enloqueci y de solo verla se me paro el amigo. pasamos a la habitacion muy bien arreglada y muy espejada
, decido quedarme media hora pues no la conocia, ella es mas linda personalmente k en las fotos un cuerpo de adolescente guauuuuu
, ella me avasallo y me desprendio los botones de la camisa se nos iban las manos estaba como un pendejo de 15
,su almejita totalmente depilada y perfumada una delicia!!! petea muy bien hicimos un 69
y mi pija casi estalla ahi mismo... se subio encima mio y empezo a cabalgar se mueve como una vivora la hdp se nota k le gusta mucho la verga y eso es lo k me gusta k sean bien putitas y bien guarritas en la cama ,la pongo en cuatro y con un poquito de gel puertie ella ayudo y se la fue metiendo solita=D> una culeada de aquellas k orteada le pegue a esta pendeja !!en cualquier pose no tiene drama es fabulosa, paso al baño y cuando me voy me dice te voy a presentar a una amiguita es Yasmin y tb la vas a ver en la pag de baires y vino una linda morocha con un buen lomo
,( k buen lugar la pegue dije para mis adentros) bueno les digo para la proxima voy a venir a verte le dije a la morocha y les pregunto y uds k tal se llevan? y me dicen queres probar? y se dan un re beso
ahi mismo pelo la billetera y les juro k me fui con lo justo para viajar pero no me lo podia perder ......volvimos a la hab y en segundos estabamos todos desnudos acariciandonos nuestras manos jugaban con nuestros cuerpos... nos dimos besos de 3 y tb ellas se dieron un re beso de lengua hicieron un 69
quede loco de verlas, mi verga estaba re dura me hicieron un pt entre las 2 =D>.
Comence el garching ahora le tocaba a la morocha Yasmin le pegue flor de cojida en cuatro mientras le lamia la almejita a tamarita luego hicimos cambio y finalmente hicimos el trencito del amor
yasmin abajo tamarita en el medio refregando su conchita con la de la morocha y yo finalmente con el ojete de tamarita bien expuesto me subi arriba y se la mande hta los huevos, acabamos los tres, quede
son divinas para concluir como me vieron medio destruido me hicieron un masaje a 4 manos y quede como nuevo y seco xq me exprimieron bien la pija pero me fui mas que feliz
, cumpli el sueño del pibe de estar con una rubia y una morocha
espero
que les haya gustado mi experiencia el mes que viene repito y prometo contar aqui va la Tablita:
Tamarita Yasmin LAS 2 juntas
pt: 10 pts 10 pt el infierno en la tierra
tetis:bien duritas y
paraditas
cola: una manzana. dulce de leche
un sueño
lomo: 10 ptsy 9 pts
lugar: discreto, muy higienico super tranki
lesbianismo: jamas vi nada igual
partusa:
brutal
LOS SALUDO ATTE. GATO PIRATA