¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morochon2008
[XP] TOUR SEXUAL - 1ª parte
26-Jun-2009, 13:34
Hola gente como va????
Yo aca todo muy bien,voy a contarles mi tour sexual en BSAS,realmente se me salio la cadena mal......es un poco largo y con muchas anecdotas,asi que sera en dos partes:
Llegue el domingo a la tarde,una vez instalado,me prepare para arrancar en ANCHORENASW a la noche!!! que bien la pase,por $ 80.- con una consumision me heche tres polvos,dos enfiestado con una pareja y otro con una señorita del lugar.....conclusion: Relacion costo beneficio muy buena.
El lunes a la siesta entro a la pag. de baires a ver que gatito iva a llamar,y luego de leeer las xp me decidi por FIONA BG.Es una mantecaaaa!!!!!!!que hermosa pendeja x dios,ahora esta teñida de negro(a mi gusto mejor le queda el color caoba),un lomo infernal,chiquita,y todo bien puesto en su lugar.Pague $250 completo,como entrega el marron x dios!!!!!muy recomendable,lo negativo es que espere como 40 minutos.......
Ese mismo lunes a la noche me fui a MADAHOS,lindas minas,pero no habia muchas,debe ser x el dia......me fajaron $ 80 de entrada con una consumision,y luego cometi el error de tomarme DOS GANCIAS mas...$ 80 c/u me parecio caro,sin contar que si invitas a una mina la copa te cobran $ xxx,y si arreglas el garche es $ xxx para arriba!!!!!!!!!
me transe una misionera muy linda,pero me fui tipo 3 de la mañana ,ya estaba muy cansado......
El martes a la siesta segui con el tour,me decidi a ir a ver a LAURITA BG,ya que no habia forma de comunicarme con EVELIN BG (SE RETIRO PARECE),llamo y voy al encuentro con laurita...muchachos,es muy linda mina,es paraguaya,pero en este caso no fue garantia la sangre guarani,$ xxx completo,pero la mina un poco fria,el pete es con,y me costo un poco que entregue el back,dio muchas vueltas
:angryfire :
,pagu e una hora y a los 40 minutos se corto todo,mal ahi.......reincidencia noooo!!!!!
no la pase del todo mal...pero espera algo mucho mejor,me desilucione con esta mina............y a la noche para compensar el gasto mal realizado me despache en un boliche sw que se llama CLASS,x $ 80 me heche dos hermosos polvos......... encima te dan 2 consumisiones.....la pase muy bien,el boliche queda en CASTRO BARROS xxx,lugar nuevo y ,lindo,limpio.
VOy a hacer un parentesis y ya se larga la 2 parte jejejejejejeje.....
: razz:
PD GRACIAS TOTALES POLACRIN POR LOS DATOS
PD: LITO EL cel. que me pasaste de BIANCADICIANNI nunca me pude comunicar,de toads formas,muy agradecido kapo....