¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zoide_ar
[XP] Danette excelente
21-Jul-2009, 12:41
Amigos, cuando me entere que habia vuelto Danette me agarro como una desesperacion asi que la semana pasada, mas precisamente el lunes, suspendo consultorio y me doy una vueltita....
llego a la hora pactada al bulo de Belgrano.... timbre y baja a abrirme Connie, saludos (ya nos conociamos
y volvere por mas)... continuando con el relato... paso al cuarto.... y aparece ella
GUAU!!!! (con todas las letras) se corto el pelito, un poquito mas rellenita como me gusta a mi
esta mas linda que nunca!!!!!!! pasamos al baño como es la rutina.... de nuevo en el cuarto emopezo todo muy timidamente muchos besos humedos algo de manitas por aqui por alla empezamos a tomas algo de calor sacamos ropitas y sin darme cueta estaba degustando esa almejita toda depiladita (de ensueños
) mientras incursionaba de vez en cuando con la lenguita por el back.... de repente y sin darme cuenta rstaba recibiendo un PT monumental que durlo lo que tardo en subirse arriba............. cabalgo un rato luego patita al hombro, en 4 y se fue el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
charla por medio,,,,,, mimos arrumacos.... muchos besos...... y de repente me estaba haciendo otro PT..... ya no daba mas...... y comenzamos ella arriba un buen rato de espalas a mi pudiendo disfrutar ee hemoso back que tiene.... despues cucharita donde se retorcia mal!!!! siempre chcharita cambiamos las piernas de lugar y de repente cruza las piernas meta bomba y bomba... siento un espasmo y FRENA
......... ¿QUE PASO? se pone rojo como un tomate y me dice ........ ACABE!
:iconbiggri n: guau!!!!! quedo cansada y la verdad es que yo estaba muerto tambien... charlita y nos quedaron un par de cositas pendientes para la proxima!!!!!!!!
realmente Danette es maravillosa,,,, pegamos muy buena onda hace y volvere por mas..
un besote Danette!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 21-Jul-2009 a las 12:47
Razón: link