Iniciado por extra brut
Esta xp es de hace una semana.
Con la firme intención de gratificarme y luego de los consabidos sondeos por baires y páginas concordantes, elegí a la siguente niña:
Si no sale bien el link, agradeceré me lo corrijan.
[Solo miembros ven links]
Impulsado por mi calentura, tenía ganas de una xp matutina con alguien nuevo, perdón nueva; al menos para mi.
Llamé, atendió, estaba en el subte, me dijo llamáme en media hora.
A los 29 minutos volví a llamar, atendió, estaba haciendo trámites en el centro, llamame en una hora.
Se me estaba escapando la mañana y yo sin concretar nada, al rato vuelvo a llamar, atiende y me pregunta, ¿vos querés pasar ahora?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro. Una vez informado de los aranceles, convinimos
que en 20 minutos nos veíamos en el dpto. Maipú y Corrientes.
Como estaba por la zona tuve tiempo de comprarle una mini-tanguita
blanca de encaje y un Cadbury con almendras.
Llego puntualmente, portero que me hace señas de que pase, ascensor, timbre, puerta que se entreabre y oh, sorpresa!!!, Ximena me recibe en tanguita y corpiño, y un beso cauteloso pero amigable.
Hago entrega de las sorpresas que llevaba para ella que la sorprenden gratamente. Amagó ponerse la tanguita blanca pero no lo hizo, de todas formas, la habría tenido puesta muy poco tiempo.
Abono los aranceles por adelantado, sin que me lo pidiera, y paso a cumplir con los requisitos de higiene, esta vez mucho más cauteloso por la puta gripe, vieron. Baño impecable, monoambiente impecable y prolijo, calefaccionándose lentamente.
Una vez sobre las sábanas comenzamos con tímidos mimitos, pero mi
tomé la iniciativa con cariñitos por su espalda y ella boca abajo.
Obviamente, el máximo objetivo me atraía entre sus nalgas, pero contuve la respiración y me comporté como un caballero por lo menos 5 segundos.
Pasado esos largos segundos, me posicioné para degustar su asterisco, cosa que rápidamente arrancó muecas de aprobación.
Luego de alcanzar el punto deseado, le dije DV y comencé por las latitudes más australes, pero allí no hacía frío.
Con paciencia, perseverancia, prolijidad, esmero y dedicación saboréé su húmedo clítoris, que a los pocos segundos más que húmedo estaba empapado. Continué con mi laboriosa misión y logré, en medio de gemidos y conteneos de placer, dos (2) hermosas recompensas, alaridos finales mediante.
Me felicitó asombrada y agradecida diciéndome que ásí daba gusto empezar el día, a la vez que tomaba al amigo dulcemente y lo escondía en su boca. Anduvo por esa zona varios minutos prodigándome placer, entiéndase por le descripto; black kiss, bowls, etc., etc.
Me pareció, dadas las circunstancias, que la forma más cómoda para seguir era con un 69 ..., y así fue que seguí ..., seguí ..., seguí ..., hasta el final ...., glorioso!!!!!.
Higiene, descanso, charla, comentarios, mutuas felicitaciones por la labor de ambos, mimos y otra vez a la acción.
Después de besos, muchos apasionados (gripe aparte), franela, caricias, pt, etc., volví a mi lugar preferido a degustar otra vez su clítoris y como premio conseguí otra explosión de placer que empapó mi cara. Ya van tres (3) por parte de Ximena.
Seguimos con dos (2) manualidades, ella con sus deditos y yo con mi diestra, mirándonos a los ojos, hasta que casi lagrimeando derramé mi actimel en su lengua a la vez que se relamía satisfecha.
Con las piernas temblando pasé al baño para la higiene final.
Nuevas felicitaciones mutuas por el momento compartido y promesa de un nuevo encuentro.
Resultado Final Ximena 3 - Extra Brut 2
No hay mejor cosa que perder pero salir con la frente alta y orgulloso.
Una vez en la calle, miré el sol y me di cuenta que brillaba más que nunca.
!!!! Qué bueno que es tener un mediodía así !!!!
|