¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vdi2059
[XP] Almorzando con...Ximena
01-Aug-2009, 16:07
Hola Colegas
Como habia comentado, y considerando seriamente el tema de la adiccion, volvi a visitar a Ximena.
Esta vez por cuestion de horario laboral le consulte si era posible cerca del medio dia, a lo cual accedio simplificando mi problema.
Al llegar me recibe con ropa de calle, botas altas negras,jean azul ajustado por dentro de las botas, y buzo negro, ya que hacia 5 minutos que habia llegado. Realmente le sienta muy bien ese tipo de ropa informal, sumado al pelo azabache ondeado, estaba hermosa.
Charla de temas varios, preparativos para el encuentro, y ahi nomas empezaron las caricias, los besos, los abrazos, y eso que todavia estabamos vestidos.
El desvestirse fue algo muy especial, ya que el ambiente es pequeño, por ende las distancias tambien lo son, fue una mezcla entre streap-tease y amiga con derecho a roce. A medida que se fue desvistiendo fue apareciendo su hermoso cuerpo dentro de un pequeño, sensual, y delicado conjunto de ropa interior color rojo furioso. De mas esta decir que no llego a quitarselo que estabamos nuevamente a los besos, caricias y abrazos. Cuando ya nos estabamos ahorcando con lo que quedaba de ropa decidimos sacarnosla por completo para poder disfrutar por entero.
Obviamente que todo esto fue haciendo que la temperatura fuera aumentando pasando el punto de ebullicion y llegando a vapor sobrecalentado. Las mutuas atenciones ya sean sobre su femeneidad y mi humilde masculinidad no tardaron en producirse. Es increible lo que hace esta mujer con su boca. Despues de unos minutos (pocos minutos, mas bien algunos segundos) tuve que perdirle que por favor lo soltara, ya que dudaba si todavia estaba ahi. Luego de ello tomo pocesion del mando cual pirata que toma por asalto a un "viejo" galeon, quien luego de magistrales movimientos hizo que ondeara la bandera blanca.
Ya pactada la rendicion incondicional, y realizada la limpieza de las armas como corresponde, compartimos un breve almuerzo con triples de Palmito y anana, que segun me comentara eran de su gusto, dado que por el horario que le pedi el almuerzo quedo trunco.
Despues como postre continuaron los besos, y un sin numero de caricias por todo el cuerpo, contemplando lo que a mi gusto personal es un HERMOSA MUJER.
Ya con una sensacion mezcla de gozo, placer, y relax, me despedi de Ximena, no sin antes agradecerle lo que fue esa hora larga de amor, sexo y compañia.
Veremos que sucede la proxima semana.
Un abrazo a todos
VDIxxxx