¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Alondra
06-Aug-2009, 21:34
Hola gente, si me lo permiten les voy a contar una experiencia que tuve hace unas horitas, tuve el honor de conocer a la Señorita Alondra.
La llame a la tarde por telefono y arreglamos un horario, ella esta en la Av Santa fe al xxxx, es un depto que esta dentro de una galeria.
Cuando llego al lugar le tengo que decir al encargado donde voy para que me anuncie.
Subo al depto... toco timbre... me abren la puerta... y... mamaaaaa
que bonita que es Alondra, es muchisimo mas hermosa que en las fotos....
Me recibe con un beso, me hace pasar, nos hacemos un poco de mimos para entrar en calor, me invita a pasar al baño para higienizarme y a partir de aca empieza lo bueno...
muchos besos de lengua a full, caricias por todo el cuerpo, empieza a bajar de a poquito y comienza con un PT que es una maravilla, despues yo baje a probar su almejita para que despues ella siga con lo suyo por un largo rato, despues encapuchamos y ella primero se me puso arriba, despues abajo, y se fue el primero con ella estando en cuatro.
Pase al baño a higienizarme nuevamente, estuvimos charlando un rato y comenzo a hacerme un PT nuevamente esta vez hasta el final y ahi se fue el segundo nomas!! =D>
Resumiendo para no aburrirlos demasiado, el servicio que brinda es completisimo, muchos besos de lengua onda novia, caricias, poses sin ningun problema y por sobre todas las cosas tiene una muy buena onda y es muy simpatica, me hizo sentir bien y comodo en todo momento.
El gift es de xxx.
Reincidencia xxx% asegurada
Si omiti o me equivoque en algo en xp por favor haganmelo saber, esta es la segunda vez que posteo algo...
P.D. Alondra si lees esta xp quiero que sepas que me hiciste pasar un momento maravilloso. Gracias!