¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ALBE1973
[XP] jesica maduras
21-Aug-2009, 14:45
bueno la señorita (33 años ,no miente aparentemente) en cuestion atiende en la zona de recoleta azcuenaga 15xx en un cuarto piso sola en un mono ambiente calido y limpio, tiene buena onda y aclara por telefono cual es el servicio que presta para que no nos encontremos con sorpresas despues algo que me parese correcto.
en cuanto a las fotos es ella hay fotochoto (30 porciento calculo).
es alta 1.68 , 1.70 un muy lindo culo grande(no pregunte si lo entrega ya que no practico esa diciplina ,,pero me imagino que lo entrega por unos pesos mas o al menos eso me dio a entender), no caido y lindo a la vista tetas medianas normales ,naturales no silicona,,besos a full buen masaje ,buena charla .en la cama nada del otro mundo pete con,algunas poses,un poco exagerada en los grititos y esas cosas pero eso va en el gusto de cada uno.conmigo no relojeo pero tengamos en cuenta que era el ultimo cliente del dia (21.hs) y la agarre por ahi distentida. el gift es de $ xxx la hora, no creo que reincida por que las maduras me gusta de mas de 40 años.
espero que sirva el dato y en cuanto a mis otras xp que por lo visto no les gusto la redaccion espero ir mejorando con el tiempo soy nuevo en el foro y la mejor forma de mejorar es con critica s de ustedes constructivas.gracia y saludos.
[Solo miembros ven links]