¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Alexia. Y a vos... Gatero de las 14:30.
03-Sep-2009, 19:10
Al gatero que estuvo hoy con Ale a la 14:30 lo voy a recordar por mucho tiempo.
Digo esto porque estaba pasando un momento maravilloso, un momento casi efimero que me dejó la sensación de poco.
Este momento empezó a las 13hs , 13:15 no me acuerdo. Fui a su depto y me recibió así… así como es ella. Dulce, Amorosa y…. con un conjunto de ropa interior negro que me hizo saltar la térmica. De bienvenida me dá un beso profundo y me dice “ Te esperé así” …. Imaginenme…
mi mandibula llegó a la altura de mis bolas. Balbuceé algunas palabras hasta que la sangre me volvió al cerebro y pude seguir con una conversación normal.
Tiré mi campera sobre el sofá con un gesto recio, y ella me empujó al sofa, arriba de mi campera, para empezar a besarme y mimarme como jamas hubiese esperado.
Su piel… su perfume… estaba entrando en zona de eyaculaje…..
Hablamos un par de boludeces…. Y paso al biorci a higienizarme como corresponde.
Salgo directo a su dormitorio. Nos desvestimos ( bah, ella ya estaba casi en bolas ). Ella me sacó todo y yo solo el corpiño y la bombachita.
Mientras hacia esto, ella bajó a mi amigo fortunato y comenzó un pt hermoso, profundo, con mucha saliva. Yo parado y ella arrodillada. Gracias a que estoy a dieta, esta vez la panza no me obstaculizó la hipnotica vision de verla a ella en su ir y venir de ese pete cadencioso.
[Solo miembros ven links]
Le dije: “ para que yo tambien quiero”. Se deslizó en la cama y comencé a besarla y lamer esa piel de porcelana y esos pezones electricos, hasta que llegue al oasis.
Le pegue una almejeada de aquellas que, posesionado en ese menester, me entregó todo su nectar. Lo degusteé, lo saboreé…. Lo adoré.
Me dice “ porfis, ponemela” . Me dije “ no hace falta que me lo digas” . Empecé con un misionero, patitas al hombro, patitas al techo, patitas manubrio…. Bomba y bomba. Hasta que los pibes salieron. Hermoso polvo. Lastima que no lo filmé para mostrarselo en el futuro a mis descendientes y decir “ asi se cogia en mi epoca, ahora cojen por la wii”
El relax vino con una charla muy amena en la cama mientras seguian las caricias ( que piel, loco ). Paso al baño… ella enciende un faso y seguimos la charla en el living, los dos en bolas… hasta que me dice “ querés mas ¿… o querés un PT ¿ “. Como yo sé que si haciamos otro todavía estoy dandole por mi tardanza natural en acabar, le digo: PT, Please.
Me hizo un PT en la silla del living….. hermoso… profundo… suave….salivoso..
Pero…. Tuvo que venir el de las 14:30…. La reputamadrequelopario.
Nunca…. Nunca me voy a olvidar de vos, Gatero de las 14:30. Porque me tuve que ir con todas las ganas de seguir con Alexia un rato mas. Por supuesto que ese rato lo voy a volver a buscar….. Alexia sos increible. Dejame la llave abajo del felpudo.