¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] QUE COMBO LAURA y ABRIL......QUE PROMO
11-Sep-2009, 13:08
HOLA A TODOS,
esta es mi nueva EXP, ......como venia de fiesta en fiesta esta semana tenia programada otra fiesta con dos chicas....pero.
llegado el dia, no pudimos concretar no se porque, ya lo venia hablando hace una semana por mp, pero una de las chicas no aparecio en el foro. hasta ayer (jueves) la llame le pregunte si le habia pasado algo..y otras cosa pero me dijo que no podia, que tenia poco tiempo y que el precio es otro por un trio....Mejor hubiera sido un No y listo. entonces me comunico con la otra chica y le dijo que la voy a conocer a ella arreglamos para la noche......
continuara
Como no queria que pase mi semana sin tener mi trio me pongo a buscar en las novedades porque
CHACHI (mi amigo) me dijo revisa la pagina de baires.
y vi esto...
[Solo miembros ven links]
llame y arregle el turno y me mande para alla...
PUNTUAL!!!!
pago por una hora me voy a higienizar, vuelvo a la habitacion y me quite toda vestimenta
, hasta que llegan las chicas
que espectaculo las dos son altasl tienen lindos cuerpos, Laura es la morocha
y abril la rubia
, empezamos con los besos, Laura me come la boca de una
mientras Abril me hacia pt sin,...Laura al ver como Abril disfrutaba con el amigo decide bajar y comienza un
pt sin PROFUNFO ALTERNANDO UNA VEZ CADA UNA!!!!! estaba
DURISIMO, que manera de chupar, despues las dos
se dedicaron al tronco visitaron a los gemelos
,
FUE UN BUCAL MUY JUGOSO por unos 10 minutos entre medio habia muchos besos
, hasta que ABRIL no aguanta mas......Me dijo ahora metemela toda, ella se subio arriba mio y empezo a cabalgar (que bien que lo hace), fueron unos minutos mientras con Laura nos comiamos la boca, despues yo la abraze y empece a bombear hacia arriba, ABRIL estaba como loca ME pedia que siga y no pare, ante la atenta mirada de Laura
, Laura me pide que se la ponga a ella, pero
ABRIL LE DICE PARA QUE EL PRIMERO ES MIO!!!! DALE BEBE SEGUI ASI, ASI, ASI ESTOY ACABANDO, yo estaba en llamas..hasta que explote.......uuuffffff.
LAURA LE DIJO "QUE GUACHA QUE SOS NO ME DEJASTE DISFRUTAR DE ESA PIJA BIEN DURA...". yo le dije tranquila que para vos tambien hay
.
terminamos el primero y ellas se van de la pieza, supongo que a higienizar.....vuelven charla intermedia, besos de por medio hasta que
Laura se pone todo el amigo en la boca junto con los gemelos que boca. despues seguimos con los besos entre los tres, BESOS A TRES LENGUAS
, despues con Abril le chupamos los pechos a Laura, seguimos asi hasta que ponemos pilotin,
Esta vez Laura se sube arriba mio y me mostraba como entraba el amigo en su conchita,
MIENTRAS ME DECIA "VEZ MI COLITA TE GUSTA, QUIERO QUE ME LA HAGAS..."
cambiamos a un perrito y
ABRIL TOMO EL GEL PUSO UN POCO EN SU DEDO Y SE LO EMPEZO A UNTAR EN EL CULITO DE LAURA HASTA QUE LE METIO DOS DEDOS DE UNA!!!! algo asi miren.....
Laura pego un gemido que me puso muy duro
,
(Aclaro en la foto Laura le pone el dedo a Abril, por eso Abril se vengo y le puso dos dedos de una en la cola de Laura,
se pasaron facturas yo chocho)
LAURA DICE A VER ESA PIJA...UY PERO QUE DURA QUE ESTA PONEMELA, PONEMELA YA!!!! fui puerteando hasta que entro la cabeza y despues ella sola se movia para que se la meta hasta el fondo. seguimos por unos diez minutos por esa cola ella queria mas fuerte pero mientras Abril le metias sus dedos en la conchita de Laura
,
PODIA SENTIR LOS DEDOS DE ABRIL EN MI PENE .
Laura me dice
QUIERO TODA LA LECHE EN LA BOCA, pero Abril
pone el grito en el cielo,
YO TAMBIEN LA QUIERO POR LA COLITA!!!!! y bueno yo que soy complaciente le di por donde ella quizo, pero esta vez
POR LAS DUDAS ABRIL IJO YO ME LUBRICO EL CULO (A ver si LAURA le metia los 5 dedos, jajja nos reiamos y yo estaba realmente
DURO). le di bomba por otros diez minutos mientra con laura nos comiamos a besos,
ABRIL la disfrutaba a pleno
MI PIJA EN SU COLA, y Laura preocupada dice
EH AFLOJA, UN POCO DE UN POCO PARA LOS DEMAS CLIENTES, y nos volivmos a reir y seguiamos re calientes hasta que siento que Laura me acaricia el culo
, (yo pensaba esta que quiere hacer con mi colita virgen aun) segui masajeandome ahi atras disimulando con masajes a los huevos, (pense de nuevo esta me quiere meter el dedo en el culo) hasta que de los nervios
ACABE EN LA COLITA DE ABRIL, LAURA ME DIJO MIRA COMO LE DEJASTE LA COLA, QUE TRABAJO BIEN HECHO.....yo estaba orgulloso
nos vestimos y nos despedimos, pero antes Laura me conto de la fantasia que tiene de hacerlo con una cica "distinta"
(se entiende no?), yo le dije por el momento solo chicas.
EL GIFT ES DE xxx LA HORA CON LAS DOS. ACLARO NO ES LESBIANISMO. ES UN COMBINADO. BUCAL SIN HASTA EL FINAL. COLA ENTREGAN LAS DOS!!!
ES EL PV DE GOZANOS, VAYAN NO SE LA PIERDAN
......
continuando con la introduccion. arregle un encuentro para la noche pero a ultima hora me cancelo la reserva....
. sufri dos clavos en un dia, ahora estoy un poco triste pero bue...ya pasara...
como no se
ITALIANO va en CASTELLANO "UN DIA TRISTISIMO" por haber sido plantado por dos chicas conocidas,
saludos, y perdon por el desahogo,