¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a clone1957
[XP] Dennisse
17-Sep-2009, 09:51
Ya progrmada la visita llegue a las 8 a Baires y llame a este bomboncito a las 8.30 ya estaba en sus brazos, bajo a abrirme la puerta y ya en el ascensor empezo la bien venida, llegamos al depto y se desato la furia la ropa desaparecio en esgundos y ni cuenta me di ya me estaba haciendo un pt sin, que cosa deliciosa dios mio, luego de un rato pase yo a comerle esa hermosa almejita con muchas ganas de donde comenzaron a surgir hermosos jugos con gustito a DENISSE le di unos buenos besos negros encapuchamos y fuimos por el camino de tierra ella en cuatro y dios mio que hermosa vista esa nena, esa colita, realmente hermoso luego se sienta arriba mio siempre por el camino de tierra, admiraba y acariciaba esos pechos naturales hermosos hasta que se fue el primero. Nos higienizamos los dos charla una copita de champagne hermosa charla realmente con muy buena onda y de apoco el amigo se fue despertando y otra vez empezo un pete descomunal, se puso en posición e hicimos un hermoso 69 luego encapucho y se sento encima que maquina de sexo por favor realmente espectacular luego se puso de espalda, despues misionero y terminamos en cuatro siempre por autopista realmente espectacular, y se fue el segundo y ultimo ya iva mas de una hora gracias a dios esta vez no venia Pepe Argento que la vez anterior me estubo apurando, nos higienizamos tomamos otra copita de champagne y nos fuimos los dos a cenar a un restaurant cercano donde compartimos una hermosa cena con un buen vino, despues ella a su casa y yo al hotel, si puedo hoy voy devuelta es hermosa esta mujer que bien que me hace sentir no se si ella sentira lo mismo, pero si no es cierto lo disimula muy bien y en definitiva es HERMOSA
:bananabailando2 :