¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoelintrepido
[XP] Denisse alumna muy traviesa !
22-Sep-2009, 01:00
[Solo miembros ven links]
Que bestia he !
Bueno la historia es asi.
MP va, MP viene. arreglamos para el martes pasado.
Ya hicimos varias cosas anteriormente, la hice pajearse para mi, la unte en aceite, le comi el OGT de parados y mas.
Bueno esta vez arreglamos en que se vestia de colegiala.
Llego puntual, portero, ascensor, timbre y me atiende otra chica (?). Pasa a esta habitacion unos minutitos me dice... Ok...
unos 10 minutos de espera... UFFF... del otro lado se escuchaba como despedian a otro colega.
Al rato, despues de corridas y ruidos de tacos aparece Denisse.
Se asoma por la puerta ya disfrazada! con sus dos tetas querindose escapar del corpiño! dos globos hermosos! dos colitas en el pelo (eso me reseteo el cerebro), camisita blanca, pollerita tablita ultra cortita, tanga, medias y portaligas.
Me lleva a la otra habitación (la mas grande).
Mientras comienzo a quitarme la ropa para enfilarme para el duchaso previo esta degenerada se agachaba y me mostraba ese OGT que se escapaba de la pollera.
Salgo corriendo de la habitacion, ducha frenetica, salgo corriendo del ñoba..y... y no estaba!
La espero sentado en la silla al lado del espejo y aparece con una gaseosa.
(la deje para despues, obvio)
Veni para aca que te voy a tomar "leccion oral"!!! Hay profe que me va a hacer si yo ya hice mi tarea..! jajaja
La puse en 4 la cama y comence a lamerle el OGT correindole la tanguita!
lengua lengua lengua, le chupe el salado y el amargo como loco!
Tenes un consolador ? si ahi lo agarro! pan pin pum ya tenia ese consolador en mi mano.
Siguiendo en 4 se lo hundi en la conchita mientras la besaba toda!
Le chupaba el culito y se lo escupia, veia la saliva correindo como cascada de su asterico hasta su conchita, lubricando al consolador que no paraba de mover !!!
Me la empezo a chupar unos breves instantes hasta que la puse de pie cara contra la pared y la penetre por detras.
Que lindo coge de parado esta mujer, increible, la manoseaba toda, toda, toda! y me bombeaba a full, no lo podia creer!
La lleve nuevamente a la cama y le di murra de frente de espaldas por todos lados y sin sacarle nada de ropa (solamente la tanguita) le entregue mi colacion lactea.
Las obsenidades que nos dijimos no tienen descripcion!
Baño, coquita fresca y comenzamos nuevamente.
Comenzo lamiendomela muy dulcemente hasta que mis manos se encendieron en llamas y comence a manosearla toda.
Sabes que quiero? que quiere profe? quiero hacerte el culo estando vos arriba mio.
Señores me la estaba culeando de una manera anecdotica, me bombeaba como loca mientras podia verla de frente. Miraba esas gomas naturales y carnosas. Esa concha jugosa estaba siendo atendida por sus manos mientras me cogia con el culo (me estaba cogiendo ella, era increible).
Te quiero de espaldas hija de puta! La guacha giro xxxº sin sacarsela del culo y se recosto casi por sobre mi cuerpo mientras yo la sostenia de la cintura con mis brazos para poder bombearla yo.
Ella ya en esa posicion pasiva (muy comoda para mi) comence una sesion de bombeo (siempre anal) terribleblemente intensa con una sucesion de insultos terribles! Si puta de mierda! si profe! que ortaso tenes hija de puta, como me gusta cogertelo todo, toma toma toma!! Hasta que acabe desaforadamente dentro del ese orto supersonico!
Me calento tanto pero tanto cogerla por el orto en esa posicion (ella practicamente en el aire) que no tarde tanto como otras veces. Porque como saben la segunda vuelta cuesta un poco mas!
Coca cola, ducha reparadora y a la calle.
Nos estamos viendo Denu.
YO!
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 28-Sep-2009 a las 18:02
Razón: link