¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facugnr
[XP] Linda xp con kiara!!!
27-Sep-2009, 23:38
Esta es la primera xp que cuento,
Sucedio hace 3 semanas atras, era sabado a la noche dia malo para salir a probar suerte, pero no tenia nada que perder, tipo 23 hs, decidio llamar a esta niña:
[Solo miembros ven links]
luego de varios intentos, la encuentro, arreglamos para las 12.30, el depto queda en 25 de mayo al xxx. Llego 10 min tardes, me baja a abrir ella, petisa y hermosa, subimos al ascensor, ya desde ahi la mejor onda, llegamos al depto. Genial muy cuidado, limpio,
Resumiendo porque tengo poco tiempo hoy, fueron 2 polvos increibles, un cuerpo de 23 años hermoso, tiene muy buenas tetas, un cinturita genial, muuuuucha onda, mucha poses, algunas pedidas por ella, carita debe ser lo unico q tiene fotoshop pero les juro que a los 5 min, te olvidas, estas en el limbo. Tiene algo que se agradece mucho o al menos yo, y es que parece que te quiere cojer ella, ademas no relojea
.
tabla, a ver si me la acuerdo:
cara: 6.5
culo: 8
tetas: 9 a mi me gustan gigantes, pero para el cuerpo chiquito q tiene van muuy bien.
cuerpo: 9
onda: 23 (toda)
gift: xxx
servicio: convencional
...fue lo unico malo de esa noche.
gift: xxx
reincidencia: a full!
y asi termino un excelente sabado... ahroa croe que esta de vacaciones en paraguay pero vuelve en unas semanas, asi que ahi estare nuevamente.
bueno nada mas. abrazo!.