¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a killer
[XP] Con Kimberly de Solo Independientes
01-Nov-2009, 00:16
Hola a todos. esta exp es de hace varias semanas atras, esta chica publicaba en BG como Adali.
Un sábado por la tarde decidí hacerme una escapada y, al ver que atendía los sabados la llamé.
La señorita en cuestión tiene una onda barbara, me atendió en seguida y coordinamos para encontrarnos dos horas después, yo le pedí antes debido a que me encontraba corto de tiempo, pero me dijo que no podía.
El depto. es en recoleta, muy cerca del shoping Patio Bulrrich.
Gracias a la cercania de dicho establecimiento me fuí a tomar un café mientras esperaba, pero una hora antes de lo previsto mellamo con un "estoy lista BB, vení cuando quieras", ovbio deje el café y partí raudo.
El edificio es de los típicos de la zona, nuy paquete, sin portero molesto, le toqué timbre y bajó a recibirme.
Yo no se si mi cara demostró en ese momento lo que ví, pero no lo podía creer
. Esta chica es altísima y muco mas linda de lo que da en las fotos.
A los que le gusten las rubias naturales (alemana de raza) no lo duden.
Subimos y me pide ir al baño, cuando salió casi me caigo de espaldas, se puso un Baby doll negro que mataba, parecía el obelizco mas sexi del mundo.
Lo que siguió fue tan bueno somo aparentaba, sencilles, dulzura, entrega todo al maximo y encima es inteligente, estuve a un tris de pedirle matrimonio.
Oviamente spero reincidir a la brevedad.
Tablita no pongo por que no me parece justo para las chicas pero es un 10 en todo.
Saludos a todos y espero que esto les sirva.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 01-Nov-2009 a las 00:51
Razón: link