¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Luna BG ....... Un culito delicioso
03-Dec-2009, 14:45
Hola a todos,
esta xp fue producto de algunas recomendaciones de los colegas
.......como es fin de año y me queda poco tiempo tengo pensado ir por las imperdibles
,.....este el post de pueden opinar
[Solo miembros ven links]
La XP empieza asi.....llamo al pv pido hablar con LUNA arreglo la reserva para las 18 hs
....... como siempre llego puntual
(cuando de chicas se trata
) por alguna razon cuando nos encontramos con mi amigo chachi siempre llego tarde
.....
tenia reservada la habitacion 1 pero la recepcionista rubia me dice que esta ocupada y me dice te paso a la 2
me dio tantas vueltas que termine en la que esta a la derecha del baño
........por suerte le pusieron aire acondicionado....
Llega ella es la de las fotos es flaquita pero con un par de senos que le quedan barbaros
......... algo asi.....va foto.....
comienza con PT con....estuvo bueno talvez le falta chupar un poco mas porque no sentia los labios...... le pido cambiar y ella se sube arriba mio
empiezo a bombear y ella se ponia como loca pero no se si acabo....hasta que le pido este culito
.........otra fotito
,
la pongo en cuatro ella pone gel y ....
ADEEEENNNNNTRO al principio fue muy suave porque se notaba que ese culito recien se esta reinaugurando
...... es un anillito muy estrecho
....cuando notaba que ya estabamos a tono le doy una
ORTEADA INTENSA pero solo hicimos 3 posiciones en cuatro, (no me dejo la variante de levantar la patita
), de costadito...... hasta que largue todo en una falsa patitas al hombro
.....
SI BIEN NO FUE UNA DE LAS ORTEADAS PARA EL RECUERDO fue una LINDA ORTEADA se nota que ese TOTO ESTA EN ABLANDE ,
charla intermedia, me cuenta sus cosas hasta que le pongo la JAPI en la boca ..... (en medio del pt suena el telefono LA RECEPCIONISTA RUBIA ALE, LLAMA DICIENDO QUE FALTAN DIEZ MINUTOS
, le digo a LUNA es imposible porque yo entre a las 18:15 y recien son 18:40, sale aclara las cosas y vuelve)..................
volvemos al pt pasamos a un 69 y empiezo a comer esa conchita deliciosa.....estaba tan caliente que le empece a comer el TOTO .......ESE TOTO ES UNA DELICIA.....como no estaba muy comodo la cambie de posicion .....asi como en la foto
estuve un buena rato en ese TOTO , hasta que le pido colita otra vez pero dice que no ..... entonces la acomodo en GL pero por autopista le di MUY INTENSO MIENTRAS LE HABRIA LOS CACHETES y OBSERVABA ESE ANILLO DELICIOSO .........hasta que largue todos los pibes....
DATOS: photochoto 0.5%, nada va. es muy delgada
, y ese culito es uno de los mejores de baires, EL TOTO ESTA EN ABLANDE PERO TA LINDO CHE
, GIFT xxx la hora completo. NO HUBO BESOS (esto no influye en mis xp).
saludos, espero sirva,
PD: una menos de la lista
, hoy tengo una reincidencia
, mañana se van a enterar
,