¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Soraya, un hechizo de suave adiccion
07-Dec-2009, 21:28
Buenas gente, no soy de contar mis reincidencias pero como estoy haciendo tiempo voy a hacer una excepcion
Recien fui a visitar como dije en el titulo del post para mi es un hechizo de suave adiccion y me refiero a Soraya
No es linda?
[Solo miembros ven links]
Lo unico que tiene distinto de la ultima vez que la vi es el peinado, ahora tiene el pelo mas ondulado y usa flequillo...
ah y tiene un dibujo/tatuaje al costado del cuerpo que me olvide de preguntarle que era jaja
Como bien dijeron en otra xp no esta mas en el pv de libertad sino que ahora se encuentra en Corrientes al xxxx, piso 5.
Bueno... a ver como les cuento el servicio para los que no la conocen sin que se me pare el amigo...
Empezamos con besos a full, no escatima para nada el tema de los besos, me encanta la manera que tiene de besar bien de onda novia, siguio con un pt primero agarrando al amigo de costado con la boca subiendo y bajando...
para despues agarrar la cabezita y metersela en la boquita mirandote con esos ojos hermosos que tiene
siempre solo la cabezita... tambien hubo visita a los gemelos... y paramos un poco porque la verdad casi me voy ahi nomas jajaja se me puso encima mio mientras me besaba y con su chuchi frotaba mi amigo que estaba por explotar en cualquier momento...
asi que encapuchamos... otro pt esta vez se lo metio hasta el fondo... cabalgata feroz... mas besos y los homeritos que salieron disparados =D>=D>=D>
Nos pusimos a hablar un rato de nuestras cosas... ella siempre abrazada a mi, dandome besos muy dulces y tiernos... la verdad creo que ni mis novias fueron tan mimosas como esta chica jajaja... es mas en un momento me dice si no soy pesada... por dios para nada, me encantaaaaaa!!!
A lo ultimo me hizo unos masajes/mimos que estuvieros de maravilla...
y como lo bueno acaba rapido se hizo la hora y tuve que partir...
Ah me conto que el jueves va a la fiesta de baires...
Con respecto al gift, cuando llame consultando si estaba Soraya la xxx me dijo que es xxx convencional, 50 mas si quiero pt sin y 50 mas si quiero tambien la cola...
Y bueno creo que nada mas, me voy a comer pizza.
Abrazo!