¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Despues de la FIESTA de BG..... Marianella/Yacky BG
13-Dec-2009, 02:33
hola a todos,
esta es una XP despues de la FIESTA DE BG
, estaba con mi amigo Chachi, le estaba presentando a todas las chicas que conoci
, son unas cuantas
,
para las 2:30 CHACHI me " che bolo la quiero poner " ............ WHATS (conteste)..... banca que reviso la agenda y vemos a donde vamos , Llamo al pv de corrientes al xxxx primer piso, y
pregunto si estaban MICA, ROMINA (MARIANELLA/YACKY las fotos de Marianella son mas viejas que la de Yacky pero es la misma niña , hago esta aclaracion por que la confundieron con MICA ),
le digo a chachi bolo me despido de las chicas y nos vamos
, antes de salir de
pido data al YETI, y pregunto por ROMI . llegamos al pv entramos y
LA RUBIA ALEJANDRA abre la puerta , Chachi cuando cierra la puerta me dice que afuera vio un fantasma
.......
ERA THE PHANTOM , conversamos y nos meten a los tres en un cuartito para la presentacion ,
pasan chicas muy lindas entre ellas Mica , PERO AL FINAL ELEGI A ROMI (MARIANELLA/YACKY) , una foto que me hizo decidirme por ella
........
[Solo miembros ven links]
pasamos a la habitacion 2, a mi criterio la mejor
, empezamos con la accion........ a medida que me sacaba la camisa me va dando besitos
, me saco todo que en pelotas y nos seguimos comiendo la boca
,
SI LE CAES BIEN TE DA UN SERVICIO DE PRIMERA , ME HIZO UN BUCAL SIN DE ONDA , de a ratos hacia GP pero suavecito, le gusta bajar a los gemelos, luego pasamos a un 69 maravilloso, hasta que ponemos pilotin y ella se sube arriba mio
.........
pero antes otra fotito .............TIENE UNA HERMOSA SONRISA..........
no es bonita .........
una cabalgata interesante......... hasta que la levanto con mis brazos y la llevo frente al espejo y nos mirabamos como cogiamos
...... unos 5 hasta que mis brazos no dan mas
....... pasamos por un misionero, con una pierna cruzada, levantado cachete todo siempre al espejo.........
me dijo te gusta verte en el espejo no?....... no me gusta verte a vos le dije , nos seguimos besando , hasta que largo todo en patitas al hombro, y la japi adentro nos seguimos besando
.......... la saco ella me la limpia y me dice
"ESTA MUY CALENTITA TODAVIA", y ella toma mi mano y la guia a su conchita y me dice "yo tambien estoy calentita"
,
charla intermedia, me pregunta
"cuando llamaste por telefono se escuchaba ruido de una fiesta donde estabas" , estaba con muchos amigos le dije
,..............
nos besamos todo el tiempo y ella lo empieza a manotear al amigo y lo levanta de nuevo me vuelve a hacer un bucal sin
, y empezamos el segundo ponemos pilotin y empezamos el segundo a los 5 minutos
..........
empezamos en cuatro pero de frente al espejo algo asi como en la foto ...........
hicimos otras posiciones todas frente al espejo
, La GRAN LORELI pero por autopista, despues ella levanto una pierna.............
hasta que despues de 15 minutos me canso y el amigo empieza a decaer ............. por suerte ella le puso mucha onda y tiro a la mierda el forro y me volvio a petear lo puso duro otra vez y se sento en el pinocho....... asi .......
cabalgata intensa y el amigo se cae de nuevo
.......... no era mi noche estab muy cansado
.......... saca forro de nuevo y me la vuelve a chupar ........ todo el tiempo me dio besito............
PEGAMOS MUCHA ONDA , hasta que tocan la puerta y me dice algo que me mato..........
"me dejasta con ganas del segundo "............. ...... le hice la promesa de que volveria
,.................
cuando saliamos del piso nos despiden las 3 chicas, y yo saludo a YESICA con un beso en la mejilla, y cuando voy cerrando la puerta ROMINA me dice a mi no me das otro beso?........ Y NOS DIMOS OTRO CHUPON QUE ME DEJO FELIZ............ me parece que se noto cuando bajamos en el ascensor
salimos los tres al mismo tiempo del piso CHACHI, THE PHANTOM y YO (PASS como me bautizo de Phantom)
....... ya en la puerta del edificio nos despedimos
.
DATOS: photochoto 5% solo en el rostro (la hacen ver mas adulta, PERO ES UNA NEEEENAAA!!!!), bajita de 1.60, lindo cuerpo similar al de Mica pero con menos culito , GITF xxx convencional (SOLO ES CONVENCIONAL), pero tiene muy buen servicio, realmente volveria a pesar de que no entrega colita.
espero sirva, saludos,
PD: THE PHANTOM ES UN GENIO
,
Última edición por pASSndoTigre; 18-Jan-2010 a las 15:52