¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Luna BG Comenzo mi gira interminable!
23-Dec-2009, 23:48
Buenas gente, le semana pasada recordando mi epoca adolescente cuando iba a los recitales me acorde que muchas bandas hacian sus "giras interminables" por distintas localidades de Bs As y del interior, asi que rememorando aquellos momentos me propuse hacer mi propia "gira interminable" por las chichis del microcentro...
Y que mejor que empezar la gira bien alto, asi que mi primer funcion es con
Luna de BG.
Link:
[Solo miembros ven links]
La idea era empezar en año que viene porque entre los regalos de navidad y que todavia no cobre el aguinaldo se me complica economicamente, pero la verdad que hoy tuve un dia de mierda tanto en lo laboral como en lo personal asi que me decidi a empezar hoy mismo
Pasemos a lo importante, la XP, llamo al lugar para ver si estaba la niña y me dijeron que si, que en 20min se desocupaba, asi que le dije que esta bien que iba para alla, el lugar queda en corrientes al xxxx (mismo lugar donde esta mi mayor adiccion pero no mismo piso). Llego al lugar y por las dudas llamo nuevamente para confirmar si ya estaba libre y me dicen que si.
El lugar es un PV, la recepcionista me resulto macanuda, me hizo pasar a un cuarto chiquito donde habia solo un sillon para que espere a Luna, me pregunta si quiero algo de tomar y como le dije que si porque tenia calor me trae una gaseosa y me hace pasar a otra habitacion igual de chiquita pero con el detalle que tenia aire acondicionado.
Al ratito aparece ella totalmente en pelotas para presentarse, lo que me causo un poco de gracia jaja
[Solo miembros ven links]
Tiene muy poco potochoto es tal cual a las fotos, flaquita, con unos buenos pechos hechos, me lleva a otra habitacion mucho mas grande, la habitacion es sencilla tiene una cama, un sillon y un espejo mediano arriba del sillon, va tiene lo esencial para que va a tener mas cosas.
Me pregunta cuanto me voy a quedar y le digo una hora (cuando pregunte por tel me dijeron $250 completo y $200 convencional) me dice "espera que voy a preguntar"....
vuelve y me dice que solo puede media hora... y bueno, como ya estaba ahi me quede media hora nomas... le pregunte el arancel y me dice $ xxx completo y $ xxx convecional, pago los $ xxx correspondientes y a la accion!!!!
Besos, todos los que quieras, no mezquina la lengua para nada, y a mi como me encantan los besos estaba en el paraiso
nos besuqueamos un ratito hasta que acostados en la cama comienza con un PT SIN exquisito, que linda manera de petear por dios!!! mucha mucha saliva, garganta profunda, un PT de primera, se entretuvo un buen rato con el amigo, encapuchamos y sentadita arriba del pinocho me empezo a besar nuevamente mientras se movia de una manera muuuuuy lenta, como me calentaba que me cabalgue tan lento y mis manos que se entrenian con eso pechos tan lindos que tiene, estuvimos un ratito entre besos, cabalgata y manoseos hasta que dispare todos los homeritos, charlamos un ratito y mucho tiempo para mas no hubo porque era solo 30 min y se nos cumplio el tiempo.
En sintesis una xp mas que agradable, la chica es muy linda, hace un pt de maravillas, se mueve muy bien, es simpatica y la proxima vez espero poder quedarme una horita.
Les mando un abrazo a todos, que tengan felices fiestas y veremos cual sera mi proxima funcion en esta gira que acaba de comenzar (se aceptan sugerencias)