¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a donpetaka
[XP] [XP] otra de Alexia, gracias !!
31-Dec-2009, 17:13
HOOLAA !!
Nunca escribí XPs en el foro
, y no se si se pueden contabilizar las super positivas XPs que encontré con ella. Me dije "yo tengo que pasar un rato con ella y escribir mi primer post inspirado en Alexia, y comprobar yo mismo lo que dicen de ella". Bueno TODO CIERTO Y AUNQUE MUY POCO POR AGREGAR, les cuento:
Yo en el laburo y siendo que se nos va el xxxx y no pasaba nada (parece que nadie fue a laburar hoy chee! ) la llamé. No me atendía, y bueno, yo ya estaba con ánimos de producir buenos recuerdos para este cambio de año y empezé a buscar algun PV para visitar. Y dónde ir ?! había que buscar otra vez buena data. De mi cabeza no se iban los comentarios de foristas acerca de Alexia. me tengo que ir a casa asi nomas ?
no no no TRANQUILO !
probemos de nuevo. Llamo y me atiende. si si, soy Alexia, como estás, hoy ? bueno dame un ratito que llego, dale llamame y te paso la dire en 30 o 40 minutos...ok. 40 minutos que parecieron como 3 dias y sus noches. Llame de nuevo y con la confirmación y la dirección el xxxx se anunciaba como un año amistoso
Me recibió una mujer hermosa (bueh, mas que un hermosa me dan ganas de decir UNA SUPER POTRA INFERNAL, NO PODIA CREER ESTAR ALLI !!) Lo que pasa es que yo voy a por super tranqui convencional, pero la marcha va por dentro
Un depto re bien armado, agradable, yo diria que listo para vivir, con todo lo que hace falta para todo lo que quieras. Si no me falla la memoria hace poco está alli.
Charlita en un sillon negro, me saca los nervios un poco
, vasito con agua, ducha y en la habitacion se saca la ropa delante de mi. Justo en un espejo veo como entercera persona que se me acerca, con las dos manos me acomoda mi cara hacia ella y me da unos besos en la boca. yo estaba medio tard:. empezó el PT arrodillada y yo de pie. yo nos miraba por el espejo ESTOY EN UNA FUCKING POOOORN MOVIE con esta infernal maquina infartadora ¡¡!! me llevó suave a la cama (en serio se sentia como que es su propia cama donde duerme todas las noches, una cama en serio, las sabanas el sobre, todo) siguió el PT, se acostó arriba mio, muchos mimos, besos, lengua en mi cuello UAAAAAUUUU, mas PT, la cosa estaba super buena con la combinacion de PT luego caricias, besos, mas PT, no no, espectacular. "ponemos forro ?" y yo " si si, pooorfa". ella sentada arriba mio, yo disfrutando sus dos que-buen-tamaño-ideal-para-un-marco tetas de lujo. Me miraba y cabalgaba y me miraba, ya ya no resistí mas y se fue el primero.
Desde que entré todo esto pasó en algo así como 20 minutos, voy al baño miro reloj y..., me quedan con ella como 40 minutos mas, no lo puedo creeeer !!
hasta el segundo fue todo super genial como el primero, pero con ella primero perrito y luego boca abajo. PT PT caricias PT besos, forro, perrito perrito, mas abajo, mas abajo, le cierro las piernas, me habla "si si dame, cogeme asi"
y me vooooy con el segundo, aahhhh, se queda como para que yo descance todo lo que quiera cuando habia acabado, pero con este calor y polvaso consumado, me salgo para dar comodidad.
otra ducha, hubo cafecito, cigarrillo, linda segunda charla en el living, y mas que agradecido me voy tarareando algo que se me pegó de Nickelback.
uaaaaaau, todavia estoy a full, esto fue hace un ratito nada mas
otra tabla mas para Alexis..., mmmno, no se si aun estoy para tablas, casi no he gateado mucho, y este es mi primer XP.
saludos y MUY FELIZ xxxx !!!!!!!!
gracias Alexia !!
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 02-Jan-2010 a las 05:34