¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Dalis de BG la reina de los mimos.
01-Jan-2010, 19:23
El lunes 28/12/09 hice la ultima visita del xxxx, hice un par de llamados a las pendientes de la lista que me quedan, no encontrè a ninguna y me mando a este privado, Maipu 66x 2x, lugar muy buen puesto, la habitaciòn todo la pared espejada, luz tenue, muy buena cama con somier, me dice la xxx que Dalis se està bañando, si queria me presentaba a la que estaba libre, bueno al rato entra una niña muy pero muy Bonita, Anabela, lindos ojitos, castaña clara, pero nò tiene fotos, el dìa que fuè el fotografo ella nò estaba, y sìn fotos nì xp no accedo, la xxx me dice que Electra se fuè al ginecologo, bueno espero a Dalis tardò un rato y entra con conjunto negro y tacos agujas, arranca con los chuponasos, los dos parados, le apunto con la cola de ella al espejo, meto mano por debajo de la tanga, con los dedos le masejeo la chuchi, le bajo la tanga y con las dos manos le amaso los cachetes y le abro bien los cantos, yò miraba por encima de su hombro que buena vista, la tiro a la cama y le practico una de mis tomas preferidas, le agarro los dos tobillos, le abro bien las gambas y la arqueo bien para que me quede la vista del orto y la argolla, que lindo asterisco, la paleteo, se retuerce, habia arreglado el gift de xxx era o Cola o pt sin, por supuesto la Cola, luego ella me coloca el preservativo y me hace un muy buen pt, luego se pone en cuclillas se coloca el miembro en su asterisco y empieza a galopar como loca, al tercer movimiento brusco me hace acabar y seguia y seguia saltando, la vì estusiasmada nò le dije nada, la habia calzado tan adentro que estaba hasta la base del tronco, nì cuenta se diò que habia acabado, al rato le digo que acabè, se me echò encima mio, y estuvo 20 minutos dandome besos sin parar, en el cuello, el pecho, la boca, los hombros etc, LA REINA DE LOS MIMOS, me contaba que le encanta, . Paso al baño, vuelvo, la pongo parada al lado de la cama, la hago agachar, una pierna abajo y la otra arriba de la cama, le abro los cachetes y devuelta por el orto, se miraba al espejo y se retorcia, la tiro en la cama ella boca abajo y le doy duro, frenò antes de acabar, la doy vuelta, me saco el forro y le tiro el lechaso en los pechos, que buena cogia por Dios.
onda: 11 ptos, con una sonrisita siempre, a nada le dice que nò, dos dedos por el orto y nì se mosqueaba.
fisico: con tacos 1.75, pechos grandes, pero los vence la gravedad, debe ser madre.
cola: lo mejor, estrecha pero se dilata y entrega sin dramas.
gift:xxx la hora con cola paguè, con pt sin xxx, punto en contra, tardaban mucho en presentar, hasta que se baño, despuès hasta que se cambiò, me convidaron con gaseosa helada, y respetaron el tiempo muy bien.
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 02-Jan-2010 a las 05:30
Razón: link