¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] Sorteo de BG, de ( y a )Puro Culo : Yaky!!!!!!
04-Jan-2010, 16:09
Ante todo quiero agradecer al forista
monifer69, quien gentilmente me cedio el premio de BG..y a Deborah de BG, la cual tuvo la mejor con el tema del cambio de vouchers...ya q tuve q cambiarlo a ultimo momento. Para empezar el año nada mejor q uno de las bestias anales mas salvajes ..Yaky/Pauli.
Pido disculpas sino no es la clase de relato extenso y detallado como es habitual, pero momentaneamente estoy sin PC, plq incluso me sea dificil entrar a responde los comments q pudieran generarse...Tratare..
Me pasan a los deptos de enfrente y tras una espera llega ella, con un conj azul diminuto...y sus infaltables botas blancas...Se veian markitas.del sol...y ese culito perfecto..
Pt sin excelente.69 super limpio..enterrando mi lengua en ese anillito hermoso..
Este fue un encuentro q se dio de puro culo
..plq habia q hacerle el honor de q sea idem..o sea..orteada todo el tiempo...
en cuatro..GL..patitas arriba...y al ratito se vino el primero..breve( muy breve charlita ) y un pt de ella y otro 69..muy hot..apertura de cahetes al maximo..un gaping delicioso..recien cogidito ( un verdadero delicatessen
)..y esas markitas delineando un OGT perfecto..
Para el final un 69 con black kisses mutuos..y a pedido de ella...le di el 2do en su golosa boca..
Con ese orto infernal..me saco 2!!!!
..y eso q soy de uno...uno largo...
En fin..excelnte como siempre..mas q recomendable...nueva,ente gracias a
monifer69 por el gesto q tuvo...y a BG..por hacer q haya comenzado el año de la mejor maner posible..
A puro culoooo!!!!! ( hay acaso algo mejor ? )
Tratare de responder cuando se solucionen los issues con la PC...
saludos
[Solo miembros ven links]