¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] Hermosa tarde con Floppy
18-Jan-2010, 21:16
Bueno gente, ante todo buenas noches, tube el agrado de conocer a esta hermosura llamada Floppy el dia Sabado 16 de enero a las 15:00hs, arreglamos via msn y mp para esa hora, me dirijo hacia su depto en Tucuman al 17xx toco timbre y ya del portero me atiende una vocecita hermosa que dice "ya bajo", espera minima y aparece con una musculosita camuflada y mini de jean, vamos a los chinos primero a comprar cigarrillos y volvemos al depto, subimos hasta su piso y entramos al depto, me ofrece algo para tomar, paso al baño y voy hacia la piecita, ella me dice "esperame ya toy con vos", se va unos instantes, apaga las luces y aparece con el conjuntito de la foto:P mamiiiitaa que lindo toto, le quedaba dibujada esa tanguita, empezamos a los besos, manotazos y ella va bajando hasta que empieza un PT sin muy bueno, lo que hace poner a mi amiguito al palo rapidamente, lo enfunda con su boquita y se me sube: señoreess alta cabalgata me pego la nenu por dios que lindo ver esa figura subiendo y bajando, luego se dio vuelta dandome la espalda arriba mio, dejandome ver esa hermosa colita con muy poco uso, entraba y salia como por un tuvo en esa posicion, luego cambiamos a perrito y ahi labure yo empece a darle con fuerza y la nenu pedia mas y mas, le gustaba parece
, en un momento quedo acostadita por completo boca abajo y yo dandole mamurra por la chuchi, hasta que me vinieron los pibes y me dice: "queres que te los saque con la boquita", a mi respuesta afirmativa sacamos de la chuchi, vuela pilotin y comienza otro super pete hasta que me saco mi descendencia por completo en esa boquita, lo cual despues escupio sobre mi amiguito. Buen esa fue mi xp con Floppy un solo polvito largo pero placentero, la proxima pormeto ir por su colita, me quedo pendiente
Espero no haberlos aburrido con la xp y haber podido ayudar con mi aporte
Saludos para tdos
Tincho!!
PD: Dejo link por si no salio en la mascara, y su servicio es xxx convencional, xxx completo
[Solo miembros ven links]