¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a papio
[XP] ORTEADA y CULITO DE LUJO CON IVANA Y ABBY
20-Jan-2010, 21:58
Queriendo probar de nuevo un TIPLEX XXX y desesperado
por una COLITA empece a buscar, despues de buscar y leer estas experiencias
[Solo miembros ven links]
Llame a
[Solo miembros ven links] :
Por lo que lei en al experiencia de Napoleon estaba con una amiga, y le pregunte por ella, me dijo que publicaba como
[Solo miembros ven links] . Napoleon tenia razon esta nenu esta para darle hasta marzo sin parar, se las presento:
[Solo miembros ven links] [IMG]file:///tmp/moz-screenshot.png[/IMG]
Las dos nenas rodan los 20 y 22 años, todo muy rico
Bueno hechas las presentaciones le comentos mi gran aventura.
Me hacen esperarlas un poquito pero cuando llegan las dos en ropita interior, UHHHHHH, casi me acabo ahi. Ivana toma la posta y me dijo que si me gustaría mirar yo tartumudee un siiii, ahi nomas le rompio la boquita a Abby, mmmm, la tiro a la cama y me mostraba su colita mientras le comia los pechos a Abby
. Ivana me mira y me pregunta si me podias desvestir les dije que si, ella procedio a sacarme la ropita mientras Abby me besaba, besaba, hasta llegar al amigo, ahi lo beso un porquito y LAS DOS COMENZARON CON SUS LENGUAS A LAMARME EL AMIGO, UN RATITO EN LA BOCA DE UNA Y UN RATITO EN LA BOCA DE LA OTRA.
Ivana pone a Abby en cuatro, no aguanto y le doy por esa conchita tan rica mintras Ivana se pone adelante de Abby para que esta le chupe la conchita mientras se tocas los pechos y me decia que su amiga se la comia miuy rico, COMO BIEN SABRAN AHI SE FUE MI PRIMERO.
Intergarching, y de repente Abby comienzo una lamida sin globita mientras Ivana me dice, PERO YO CREI QUE VENISTE POR MI COLA, VEO QUE NO TE GUSTO
. Obvio que le dije que la quiero YAAAAAAA, y me dice espera que mi amiga me lo dilate un poquito porque la TENES GRANDE (mmm, a cuanto les dira lo mismo
) ahi Abbty comienza a besarle los pechos a acariciarla, a ponerle en cuatro mientras le chupa la conchita Abby se sienta arriba mio y me cabalga, e Ivana se pone arriba de mi cabeza mientras veo como Abby le chupa la conchita y la COLITA
Ivana se pone en cuatro de nuevo, Abby le pone lubricante, me chupa un poquito la pija y la dirije a la cola de su amiga, estrechito al principio, movimientos lentos, y despues NO PODIA AGUANTAR Y LE DI A FULL HASTA ACABAR mientras IVana le chupaba la conchita a Abby Y solo se escuchaban sus gemidos en la habitacion.
ACABE COMO NUNCA EN MI VIDA
Baño de rigo y al salir Ivana me dijo que Abby estaba enojada con ella, le pregunte porque y me dijo porque no ella fue la unica que disfruto por la colita y acaparo todo. ASI QUE ME HIZO PROMETER VOLVER POR LA COLITA DE ABBY...........Y
SEGURO VOLVERE
Tablita de rigor
CARA: 8 , son las tipicas minas que te queres levantar y te sentis un dios
TETAS:7
COLA:8
PT:
sin, pero no hasta el final
OGT: entregan
GARCHING: No te dicen que no a nada, hay que ir con todos los ratones
DEPTO: 8
GIFT: xxxH (150 cada uno convencional, la opcion de cola subio a 50)
Bueno espero les haya gustado y les sirva como a mi me sirvieron las que lei