¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sacacua
[XP] Luciana y Micaela!!!!!! aun no me despierto!!!
21-Jan-2010, 19:16
Hola a todos... Ayer tuve el agrado de visitar al trio del momento jeje
A Luciana la conocia de cuando estaba en Argentas y cuando se fue me puse muy muy triste
la habia visitado como 5 veces incluyendo un trio con rocio, mi primer y unico trio hasta ayer... asi que apenas vi que volvio la queria ir a ver!!!
:
La cosa es que no pude resistir el trio, ella me convencio. Creo que tiene un poder sobre mi jejej
Lo bien que hice son hermosas las dos... llegue me abre la puerta y la veo a micaela sola, luciana estaba como escondidita atras!! ya apenas las vi no sabia que hacer!! estaban infartantes!!! las saludo con un pico a cada una y me doy una duchita...
Cuando salgo estan las dos en la camita! que bellezas por dios!!! Todo el tiempo no supe que hacer era demasiado!!! Micaela se acerca y me saca el boxer y me dice para que me lo puse si no dura nada jjajj... me da un beso cada una bien lindo y profundo y bajan a hacer un pete entre las dos!!! IMPRESIONANTE!!! se alternaban, se daban besos entre ellas, despues una seguia y la otra venia de costado a tranzar
jej asi hasta que luciana me saca el primero y se lo traga todito todito jeje
Higiene de todos... vuelven y una muy muy linda charla! lo que mas se destaca de Luciana (aparte de su belleza y obvias cualidades sexuales) es su simpatia y dulzura, ayer comprobe que Micaela lo mismo... Fue muy muy lindo ese momento.. a pesar que fue el menos sexual jej
De repente no me acuerdo como tenia de nuevo a una peteando y a la otra besando! y de nuevo todo lo anterior... hasta que Luciana saca un forro lo abre y me dice quien empieza... yo le digo la que quiera (era diificil elegir jej) y por unos movimientos de rotacion.... creo que de casualidad quedo Luciana arriba mio jej asi que empezo a cabalgar, me acuerdo y me derrito... terrible, despues sigue micaela... se la saco y sigue el pete a duo. Despues de un rato empieza una turca con Luciana y micaela apretandole las tetas!
hasta que se fue el segundo!!
Pase unos de los mejores momentos del año!! espero repetirlo!! jje
Tablita de ambas:
Cara: 10
Cola: 9
Tetas: 10
Cintura:9
Piernas:10
Besos:
[nro no permitido - reglas]!
Pete:
[nro no permitido - reglas]!