¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratayoo
[XP] LucianitaBG volvió de las vaca!! - increible!!!
29-Jan-2010, 15:33
Señores, no soy de ir muy seguido a ver señoritas, pero las fotitos de la tan mencionada LucianaBG ameritaban el encuentro.
Ya en el post anterior mencioné que iba a ir y si,, se DIO!!,, Ya como saben todos Lu estaba de vaca esta semana lo cual me tenía muy mal (justo cuando la quiero ver!!,, ja!). Bueno hoy a la mañana me arriesgo y llamo a ver si ya habia llegado,, y oopps!!.. me atiende Lu, una vocecita aniñada increíble empezó a comerme la ratonera entera pero bueno arreglo para visitarla al mediodia y voy.
Voy por la calle Tucuman al 9xx, edificio bien toco portero y paso, y ahora viene lo bueno!!..
Llego al depto, me abre y.. uufff!!!.. Dios mío lo preciosa que es esta niña, me espera con unas medias red blancas tanguita rojita y corpiño al tono, es rubia no muy alta pero todos sabenos que lo bueno viene en envase chico!!.. jeje[-o<[-o<
Yo quede impresionado pasamos a la pieza y ni me dejó respirar!!!.. empezamos a tranzar a full como dos amantes que ya se conocen de siempre, mientras tranzamos me va sacando toda la ropa (yo todavia no entendía nada, trataba de volver a la realidad!).. y ahi nomas empieza embeber al amigo con su saliva INCREIBLE Y MEMORABLE pt .. que realmente quedara en la historia!!.. luego me acuesta(mientras sigue con el amigo!!)),, hasta que no aguanto más y le pido pilotín,, y me dice ..".. me querés en 4?::".. mis ratones a full y le pido que se ponga a cabalgar un ratito ya que la vista era increible.. y así fue me cabalgo de todas las formas ,, fuerte despacito.. mientras yo la besaba a full.. todo el cuerpo..gemidos mutuos hasta que se fue el primero.
Higiene de rigor, y comenzo una charla de amigos de siempre, ella tiene toda la onda...hasta que empezamos a los besos again,, y ella va a saludar nuevamente al amigo otra vez.. gente el pt que hace esta hermosura es increible mucha saliva, te mira con esa carita... increible hasta que no aguanto mas y pilotin y ahora si me dice.. ahora quiero en 4.. uf así fue.. muchos besos hasta que no aguante más y descargue los amiguitos adentro del pilotin..
Higiene,, otra charla y se vino EL TERCERO!!... gente hace muucho rato que no me sacan 3.. pero esta hermosura lo ameritaba.. y mas tambien.. este en cambio fue como el primero.. increible..
Luego cuando me iba me presento a Mica su amiga.. MUY LINDA,, es muy dificil elegir entre las 2 y más conociendolas en persona.. las 2 son mucho más lindas que en las fotos!!.. están muy bien!!..
la tablita..
cara 9
cola 9,, no hice uso
tits, 9.. INCREIBLES (las mejores tits naturales que vi!!)
onda xxxx
REINCIDENCIA ASEGURADA.. es mas... recién vengo y ya no veo la hora!!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Última edición por Irish; 01-Feb-2010 a las 12:04
Razón: catalogar