¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dim
[XP] Denisse - que queda por decir?
05-Feb-2010, 22:51
Hola! Antes que nada les comento que es mi primera experiencia en el foro....
Despues de tener un día para el olvido en el trabajo decidi buscar alguna actividad para relajarme... asi que me puse a pispear el foro y todas las fichas estuvieron puestas en Denisse...
Asi que tipo 6 y media (con la lluvia a más no poder) pase a visitarla... Al principio me asusté! porque tocaba timbre y nadie aparecía pero por suerte era un problemita del portero... (al toque me acorde de una xp que lei por ahi..), ascensor, un par de pisos y me mando a la derecha (al ppio. fui para la izq como el mejor
) toco timbre y ... cri cri...
, ajajaa (por dentro pensaba "esto no me puede pasar a mi")... antes de volver a tocar siento los pasos y se abre la puerta... Madre de Dios.... totalmente impactado quedé!.... y mucho más de su tonadita (ratones a xxxx
)
El resto no hay mucho que agregar a lo ya conocido, super tierna, simpática, dedicada... todo el tiempo pendiente de que te sientas cómodo y bien...
En fin, dos cañitas al aire.... entre medio charlamos un poco de las vacas, de la vida, me enseño los numerosos premios recibidos... en resumen la pase de xxx....
Lo unico que me dijo es que pregunte en el foro es que "Quien es la viejita famosa más conocida de Buenos Aires"
(ajajjaja)
Sin dudas está en el top.... Una verdadera ídola!!
Abrazos a todos!
Pd: gracias a todos los que me la recomendaron!! =D>
Última edición por Dim; 06-Feb-2010 a las 08:29