¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Antorcha humana
[XP] Amy-Una experiencia con la mas puta
08-Feb-2010, 14:23
Ante de todo quiero aclarar el porque del titulo. Me considero un caballero y es raro que tilde de puta a una dama pero dada la experiencia esta señorita es merecedora de tal galardon.
Cuando entro al pv la recepcionista no me pide la guita para primero ver si apruebo a la chica, cosa que realmente me extranó y pense que se venía el fiasco.
Cuando entra la señorita me llevo la primer sorpresa.
Su rostro no se parece en nada a la de la foto y tiene varios tatuajes en el cuerpo cosa que no sale en las fotos, ah se sacó el perseng o como mierda se escriba.
Me costó mucho encontrarle un parecido ya que los ojos eran postizos y el pelo bien corto tipo cleopatra, que para mi gusto le quedaba como el orto.
Todo cambio al ver mi reacción y seguramente percibió que me estaba por rajar. Entonces utilizó una estrategia que me dejó recaliente.
Me dijo:
Te voy a demostrar que soy yo, quedate que vas a cojer como nunca en tu vida. Sos un tipo muy lindo y eso me recalienta. Te voy a hacer acabar tantas veces hasta que no salga nada más. Vas a tener que pedir una ambulancia, etc, etc, etc
Se imaginaran que cambié de opinión rapidamente!!!
Que facil soy la puta madre
Para el primero no me dejo ni pasar por el baño. Me bajo la bragueta y me realizó un bucal muy humedo y profundo .
Mientras me chupaba me decia:
me gusta tu pija dura!!!
mirá como me masturbo mientras te la chupo!!!!
me encanta chuparte la pija!!
cojeme fuerte la boca!!!12
uff como me calentó esta mujer
estaba tan caliente que ni le pregunte donde descargaba asi que todo mi fluido fué directo a la boca. Me sacó hasta la última gota y después me acariciaba la punta de la japi y me mirara como si se hubiese enamorada de mi sexo.
Muy pero muy putona resultó ser!!!
Paso al baño a darme una duchita rápida y cuando vuelvo me presenta creo que le llama Charly.
El mismo consolador de las fotos.
Se sentó en la cama y me dijo si la dejaba jugar un poco con él.
Mas o menos en esta posición.
[Solo miembros ven links]
Le calzó un forro y se lo metió directo en la concha.
Sepan disculpar el término pero estoy redactando y me volví a calentar!!
Me paré en la cama y le metí la japi en la boca. Se la sacaba y le golpeaba la trompa y ella desesperada tratando de pescarla.
Después de un rato me dijo de una forma un poco desafiante:
Me vas a cojer???
obvio le conteste ponete en cuatro
[Solo miembros ven links]
Es evidente que le encanta esa posición. Se puso mirando el espejo y adentro. Como goza la hija de puta. Me dicia.
Metemela hasta el fondo...
Cojeme fuerte hijo de puta...
sacó el sátiro que llevo dentro y le metí de una y sin chistar el consolador por el orto
Le dije:
Te gusta puta??
Si papi me falta otra pija para estar completa me contestó
a esta altura era obvio que podía hacer lo que queria.
Le di un rato largo por el culo y terminé en un furioso 69 ella con varios dedos en la concha y Charly por el culo.
Que polvo señores!!!
:wav:
Me recosté muerto a su lado muerto y ella me dijo te doy cinco y arrancamos para el tercero!!!
Podés?
Depende de vos le consteste.
Entonces vamos a cojer de lo lindo me retrucó
Le di murra 15 minutos por el culo en cuatro, pechito contra la cama y con el consolador en la concha.
Mientras la cojia le susurraba cosas al oido mientras de daba de chupar mis dedos.
Cuando vio que estaba por explotar me dijo:
papito llename el culo de leche!!
la saque, quite el forro y le apunté al anillito
Quede muy sorprendido de la buena puntería que tengo
besos y promesas de vuelta.
Para recomendar:
La chica es pura actitud y le encanta la japi más que las golosinas. =D>=D>=D>
saludos a todos