¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] Luciana BG, reincidencia anal
15-Feb-2010, 21:55
Holaaa que tal, esta xp data de dias atras, para ser mas precisos del jueves pasado, via mp arreglo con la hermosa Lu para vernos ese dia a las 13 hs, salgo tempranito de casa, tranki, almuerzo en el centro, en conocida cadena de establecimientos de comida rapida, y en cuanto se hizo la hora fui raudo al depto de la calle Tucuman, toco timbre me abre de arriba, ascensor al primer piso, pasillo y toco la puerta, a los segundo se abre y detras de ella....
Lu con la tanguita de la foto y las medias solamente, arriba nada
, pasamos a la habitacion, mientras voy al baño me trae algo para tomar, cuando vuelvo a la zapie, estaba ella arriba de la camita a la cual me invita, y yo obviamente acepto gustoso, empezamos a los besotes, no hace falta q relate como son porque ya sabemos todos como los da de una forma muy pero muy hermosa, baja al amigo y le propina el mejor sexo oral que me han hecho y va enserio.. una vez que taba como garrote me dice: "queres probar por atras"??
, (aclaro que yo se lo habia pedido por mp tb), pusimos abundante gel en mi miembro (segun Lu: "grande"), ella se puso en el agujerito y empiezo a puertear, ella en 4, bien bien despacito ya q ta cerradito, pero tiene una dilatacion tremenda, cuando me quise acordar ya taba todo adentro y empezamos a movernos, primero suave, pero al rato estabamos meta bomba bomba por colectora, la agarro de los hombros y sigo dandole cuando me chupa el dedo mm no se por que pero eso me pone loco jeje le di un poco mas y me dijo: "me queres acabar en la boca", al toque salgo de la colectora, sacamos piloto y comenzo con otro de sus Sres petes hasta que me saco los pibes.
Fue uno solo pero me fui contento de haber podido entrar por caminos alternativos con la Lu.
Luu si lees esto la pase de xxxx maravillas muchas gracias por ser como sos.
Besos
Tincho.
PD: En la semana voy por Mica tb por atras
[Solo miembros ven links]