¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] Coral ... ahi va la primera !!
07-Mar-2010, 21:57
Hola Colegats,
Tengo dos XP para aportar, que por una razon de tiempo no pude postear, esta es hace 3 semanas atras, la niña con que estuve es Coral, linda pendex, hay un poco de phsp, cuando llego me hacen esperar en un sofa
que tienen en el PV, estaba las dos habitaciones que tienen ocupadas, a todo esto la xxx, una pendex tambien y muy linda me decia que espere unos minutos en ese lugar, habia llegado 19hs (ultimo turno que reservan) y me pasaba por adelante mio otra nenu que trabaja ahi, Luz
[Solo miembros ven links]
imaginense ver este culito pasandose una y otra vez frente a mi:
Estaba como los hermanos macana, con el gorrete en la mano!!!
A los 5 minutos viene la nenu que iba a visitar y me da un beso y me dice yo soy Coral, es chiquita muy bien proporcionada, cara de muy putita !! y se veia asomar una muy buena delantera ...
Me dice veni vamos para la habitacion y comienza solita a pajearse y calentarse mas, se da vuelta y me apoya su culito en mi amigo .... a lo que con el pantalon puesto, no me dio tiempo a sacarlo empezo un terribe pt sin, por dios como tira la goma !!!! lo mojo todo con saliva
terrible. A todo esto besos a full, y devuelvo gentileza besando suavemente esa almejita (ojo que hay que tratarla bien en este tema). Comenzamos con el garchin, muy bueno varias posiciones, arriba mio cabalgando a full, le decia como te gusta coger !!! Le digo ponete en cuatro:
y exploté, le tire toda la lechita en su espaldita !!!!! mmmmmm
y se fue el primero y unico dado a que esta vez quise que durara toda la hora....No se como hice para aguantar !!! jajjaja.
Muy buena actitud la de Coral, muy linda nena. Aclaro que no entrega la cola, la xxx me comento que ninguna de las chicas que trabajan ahi entregan la colita (bien aclarado desde un principio) solo hace pt sin.
Luego se viene la segunda !!!
Slds.
RICCKAND