¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] Repeti con Micaela, xp con yapa
15-Mar-2010, 11:37
Hola a todos, el dia jueves de la semana pasada repeti con esta hermosura de Micaela, algo que generalmente no hago muy seguido, por lo menos dejo pasar mas tiempo, pero recordaba lo bien que lo habia pasado cuando la conoci, que no aguante (la carne es debil) y la contacte por mp, comprobe que es mas facil hubicarla de esa forma que por telefono.
En mi xp pasada conte donde esta hubicado su dpo. tambien conte que le habia hecho la colita
. Esta vez fui con la idea de hacer algo distinto, por supuesto empece con muchos besos de novios, nos pasamos gran parte del tiempo en eso porque a mi gustan mucho cuando estoy con una belleza como ella, ella siempre demostro una gran disposicion a todo que debo resaltar. Por supuesto tambien recorri todo su cuerpito por delante y por detras, haciendo escala en esa conchita tan deliciosa que tiene.
Su bucal sin es realmente bueno, me gusto, le pone ganas y cada tanto te hecha una miradita.
Luego le pedi que se subiera arriba y demostro sus dotes de jineta con unos buenos movimientos de cadera, toda una cowgirl
.
Finalmente le pedi acabar en su boquita a lo que ella accedio sin dramas, fue gracioso cuando le descargue toda la lechita, tuvo que salir corriendo al baño porque casi no le entraba en la boca por la gran cantidad que salio
. Luego tuvimos una breve charla y cuando se esta por cumplir la hora yo me cambio solo, no espero que me digan que se cumplio la hora, asi como me gustan que ellas cumplan la hora que pago, tampoco me gusta abusar y respeto sus tiempos. Ella no relojea para nada.
Como en la xp pasada recordaran que me fue imposible pegar la foto de ella por problemas tecnicos, aqui se las dejo ya que ella me autorizo a ponerla. Enjoy it !!!
Saludos gente!!!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]