¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Con Moira despedimos a Zamy
22-Mar-2010, 17:19
Luego de un excelente almuerzo (
[Solo miembros ven links] ) decidì la merienda. Para ello llamè a Zamy para conocer a su amiguita Solange pero tenìa un evento entonces me propuso a Moira, a lo cual respondì OK, te vamos a despedir con Moira.
Llego al depto y me reciben ambas con los pelitos mojados diciendome que recièn se habìa duchado
. Entonces ingresè al baño para la higiene de rigor y al salir, se me avalanzaron ambas encima y me comieron a besos.
Fuimos a la camita y una de cada lado me empezaron a hacer un pt sin de antologìa. Recorrìan al Pinchita de punta a punta y al llegar a la cabeza se peleaban para ver quien se lo manducaba. Que linda imàgen, porque la pelea era a los besos, como se besaban por Dios.
Seguimos asì un buen rato y Zamy me lleva a unos silloncitos que tiene en la habitaciòn se pone en cuatro y me dice ponèmela acà!!!!
. En eso viene Moira y me come a besos hasta que se và frente a Zamy, se acuesta delante de ella boca arriba y Zamy le empieza a lamer la almejita, mientras yo seguìa bombeando a Zamy, que lindo trencito!!!!!! hasta que se me fueron los pibes.
Higiene y vuelta a la camita entre estos dos bombonazos.
Charlita y Zamy agarrò al Pinchita y lo maniobraba mientras hablàbamos, hasta que se terminò la chàchara y comenzaron un nuevo pt, besos a full Moira y yo, Zamy y yo y entre ellas dos
. Moira se acuesta y le pide a Zamy que la paletee nuevamente, mientras yo le besaba los pechos a Moira (que pechos!!!![-o<). Luego Moi se pone en cuatro al borde de la cama y me pide que se la meta y yo no me hice rogar y adentro mi alma.
Mientras le daba bomba a Moi, Zamy me agarra de atràs y mientras me besaba el cuello me susurraba al oido, "asì mi amor, dale màs fuerte, dale toda la lechita" y eso me ponìa màs loco
y le daba bomba màs fuerte. Luego de un rato la saquè y las dos sentaditas en el borde de la cama me pedìan que les diera la lechita en sus tetas, mientras se mataban a besos, y cumplì. Allì fueron lo pibes.
Hiegiene y charlita final, antes de partir.
Zamy, porquè me dijiste que tengo cara de pìcaro???
??? Sos màs linda personalmente que en las fotos.
Moira, me volaron la cabeza tus besos, que hermosos, y tenès una actitud impresionante.
Chicas, la pasè de mil maravillas y Zamy te deseo un muy buen viaje.
Les dejo mi + a ambas.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Links de Moira y Zamara
Última edición por Irish; 23-Mar-2010 a las 10:59
Razón: los links, please!!!!!