¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vap
[XP] Stop Over en BsAs - 3ºParte: Luciana
22-Mar-2010, 17:58
Era un lunes, mi último día en Buenos Aires,
y tenía que aprovecharlo en pasar a visitar a otra hermosa chica. Ya había tenido dos excelentes XP la semana anterior y esperaba que esta no fuera menos, era el deseo.
La suerte y los acertados consejos de los amigos foreros, que agradezco, =D> hicieron que me ponga en contacto con Luciana. Arreglamos en un inicio a una hora que no pudo ser, pero felizmente se pudo para más tarde. De camino a su depa, venía dando vueltas en mi cabeza un trío con ella y su amiguita Mica
, pero como no lo había arreglado antes y cuando llegue ella estaba ocupada, esa idea quedo en el olvido.
Me abrió la puerta de su departamento y aparece ella detrás de la puerta, una nenita hermosa!!!!!
Linda en serio!
Bajita, pero con todo lo que se puede tener y en su sitio. =D> No podía pedir más. Quizá a ella tambien se le ocurrió pedirme el DNI porque siempre me pasa lo mismo. Pareciera que tengo 10 años menos de los que realmente tengo. Soy un nene.
Me invita a pasar a su habitación y directamente adentro empezamos a comernos la boca mal!
Mi amigo ya estaba a mil desde que entre al depa y si seguía así esto iba a acabar mal. Despues de desprendernos de la ropa nos tiramos a la cama y ella se entretuvo como con un pirulin con mi amigo. No me dejo devolverle la atención a esa conchita rica, pero que importa!! Pasamos a coger en varias poses hasta que luego de un buen rato pude sacarla a tiendo de esa cola para terminar en sus lindos senos.
Me limpio un poco mientras ella pasa al baño y luego vuelve para conversar. Muy copada Lu, con gustos en común y se me hizo entretenido hablar con ella,
pero la verdad yo quería más y empezamos nuevamente con los besos y despues ella que se prendió nuevamente como niña viciosa del amigo.
Un rato me monto, cambiamos de poses y como para el segundo demoro más, termine otra vez en sus pechos mientras nos comíamos la boca.
Una novia de lujo!!! Nunca relojeo! La verdad que no me arrepiento en lo más mínimo de no haber podido concretar el trío con Mica. El encuentro con Lu fue expectacular con todas sus letras y creo que mejor lo pongo en mayúsculas: FUE EXPECTACULAR!!! =D> Sin desmerecer a las otras chicas, los encuentros fueron de mejor en mejor. Con Luciana llegue a lo más alto de cualquier encuentro esperado. Fue el corolario perfecto a un viaje a Buenos Aires que no fue planeado, sino que simplemente se dió en el transcurso de mi mudanza a tierras ibéricas.
[Solo miembros ven links]
Me retire del lugar despues de una ducha con varios pensamientos encima, por una parte la satisfacción de que el viaje valió, por todo lo acontecido, enteramente la pena.
Por otro lado sabía que ahora estando más lejos se me haría más complicado volver pronto.
En fin, uno nunca sabe. [-o<
LINK DE
[Solo miembros ven links]
Tablita imposible, solamente vayan corriendo a verla. No se van a arrepentir. Para Lu, gracias por un momento inolvidable. Ojala nos podamos ver nuevamente en el futuro, porque momentos como estos se tiene que repetir SI o Si!!!