¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Crystal y su Culo abierto
26-Mar-2010, 13:02
Una vez mas con Crystal , siempre que llego me dice cual es tu fantasía que queres hacer hoy?
dispuesta a lo que se me ocurra. Y se lo dije , hace rato que no miro (palabra que viene del verbo compuesto:
MIRAR COMO ENTRA EN TU CULO Y SALE Y ENTRA Y SALE Y ENTRA Y SALE...)
A lo cual nos dedicamos durante las siguiente hora y 15, previa higiene de los 2 .
[Solo miembros ven links]
Salgo del baño y ella ya me estaba esperando en pose pero le mostré a mi amiguito y se prendió
c unas chupadas mientras mi dedo iba preparando ese CULO . Ya de costado podía observar un poco
de abertura y se lo comenté , entonces me dijo "MIRA A VER SI LO PUEDO ABRIR MAS" y ohhhh
Lo puede manejar c suficiencia. Me dijo que depende el día ,etc, la dilatación no es la misma pero ese ERA EL DIA. Mientras me chupaba a mi amigo yo de coté le introducía un dedo en su cola.Podía poner mas de 1 pero no quería me gustaba así, se me caía la baba sabiendo que pronto ese culo iba a ser para mí.
Que manera de entregar esa cola Sres. Esta mujer me puede. Sentada de frente se la mandó de una y
esta vez fueron 10 ´aproximados de garchar en esa pose hasta que empezamos c lo que pedí.
En perrito , yo medio parado comencé a sacar y poner sacar y poner mientras ella se arqueaba para
que yo pudiera " mirar " todos los detalles , lindo Gapping , la dilatación era mayor y ya me
daba otros gustos. 30 ´ se la rebancó. Se reía y me decía que te pasa? te cansaste? y siiii
guacha , no tenés drama , se ve que cuando es el día te brindas c todo y yo siempre tengo suerte con vos . Ella me pedía que le siguiera cojiendo el culo y yo seguí otro rato sacando y poniendo a distintas velocidades , siempre mirando , mas lento que rápido ya que esta técnica consiste en eso, jugar en la puerta un segundo , dos y adentro , ir sacando , abertura , jugar 1 segundo ,
introducir nuevamente , despacio y así... pero cada tanto se me salía la cadena y la garchaba a full . Uff
Mi costumbre c ella son de 3 y hasta 4 polvex pero ultimamente no se da , de todas formas esta vez
fué espectacular , termino en sus tetazas. Baño y antes de partir , para mi sorpresa ella me agarra de nuevo y PT sin furioso para acabar en su cara mientras me aferraba de ese par de tetas c una mano y con la otra podìa meter mi dedito en esa cola.
Hacía unas semanas que no la veía y valió la pena la espera.
Tabla de este encuentro Macaya:
Cara : 8 la morocha me gusta
Tetas : 9 los años pasan y se mantienen, debe andar por los 30
Actitud : 10 lo mejor en estos años
Garching : 8 algunos me comentaron que exagera o grita mucho o finge mal , puede ser , a mi me gusta así
Piernas : 8 esta semana estaba mas linda que la otra vez
Cuerpo : muy bueno , ya debe andar por los 30 y está mejor. En una época estaba gordita ahora no tanto
Culo: 9 entega , lindo cuando está abierto en vacío , o sea s carga , sin que vos hagas nada
Actitud para entregar Cola : 10 algo que pocas logran
Lugar : Depto tranqui , sola en Córdoba casi suipacha
Gift : xxx se viene el aumento