¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedu
[XP] Anabella-Moira-Franchesca
30-Mar-2010, 11:11
Una semana en la capital y de mi larga lista pude encontrar estas tres niñas (en días diferentes)
Anabella Bairesgirls
[Solo miembros ven links]
Es linda pero no se asemeja a las fotos. No tiene tanto lomo es flaquita y de físico armonioso, la cara de las fotos es de una loba, nada que ver con la realidad pero es bonita
Da piquitos, no tiene iniciativa (alguien escribió que era tímida), pido la cola y no porque la tengo grande. Chupa la pija que parece un cirujano sacándole espinas a un pescado de tanto cuidado que pone si hay un pelito o no sé que.
Cuando le chupaba la concha masticaba un chicle, menos mal que se lo sacó cuando se convirtió en xxx;cirujanaxxx;
No tiene mala onda, simplemente no tiene onda.
Lo la puedo calificar como mala experiencia pero no reincido ni la recomiendo
xxx pesos tirados
Moira Bairesgirls
También mucho fotoshop. No tiene la cola de las fotos y algo de pancita, los senos no son tan turgentes pero no hay siliconas
Buena onda, chupa muy bien la pija y se la comió toda por el culo, primero en 4,luego ella abajo yo arriba para finalizar en cucharita.
No reincido pero la recomiendo
xxx bien gastados
Buena profesional ya sea en el trato como en la acción
Franchesca
Es la que más se asemeja a las fotos, algo menos de cola pero no molesta, como tampoco me molestaron las cicatrices que el H de P del cirujano le dejó cuando le hizo las gomas.
Excelente actitud, da y recibe besos con ardor, te dora la píldora elogiándote pero no exagera.
Pareció acabar (??) durante una larga chupada de concha con dedito en la conchita y en el culo.
Luego me cogió (literalmente) ella arriba y luego yo arriba. Mueve tan bien el pubis que casi me hizo acabar.
Como soy de uno solo, supe que no me daría tiempo a hacerle la cola (otra que me dijo que la tenía grande pero que no había problemas) se la saque de la conchita, me saqué el forro. Me puse de pie en el suelo, ella de rodillas en la cama con la lengua afuera pidiendo la leche, yo pajeándome como un loco y le llené la boca de leche. Me pasaba la lengua por la punta del glande con la pija embutida en la boca y me hizo saltar hasta el techo.
Reincido, la recomiendo y la felicito
xxx pesos y aplausos
Última edición por fedu; 30-Mar-2010 a las 11:27
Razón: corregir errores