¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abcd1234
[XP] Ailen una manteca, hot y gasolera!!
03-Apr-2010, 22:28
Andaba por la zona de Congreso y decidi visitar a Ailen del privado de Riobamba.
Me atiende una chica que publica como madura y me hace pasar a la habitación para esperarla. Al lugar no le sobra nada pero zafa, baño aceptable. Cuando entra Ailen, le pregunto la edad y acusa 20, es una manteeeca, flaquita, linda, algo timida, piercing sobre el labio y en la lengua.
[Solo miembros ven links]
Empezamos a los besos, poca lengua, pero bien sigue con un pete sin, flojon. Como no pasaba nada interesante le pido encapuchar para que empiece a cabalgar arriba mio, una vez que su conchita apretadisima recibio mi miembro la cosa se puso superhot!!!, como se calienta!!! Como se moja!!! Como se descontrola!! Su lengua con piercing me la metio hasta la garganta!!, me mordisqueo los labios!! se apretaba contra mi cuerpo con fuerza!!! Asi recontraacabamos juntos, me sorprendiò la transformación porque empezo distante, creo que su timidez en realidad es una forma de tomar distancia para no calentarse porque se nota que levanta temperatura, es muy receptiva.
Cuando voy al baño me cruzo con su compañera, que esta muy linda tambien onda pendex, simpatica, linda sonrisa pero Yo queria el segundo round con la nena hot:
[Solo miembros ven links]
Asi que otra vez en el ring y mas desinhibida, empezaron los besos de Ailen que puso al repalo, siguió con un pete sin regular por falta de experiencia, pero a esa altura le perdono cualquier cosa, asi que la puse boca abajo con almohada en la pancita para ver esa colita pararse, al ver esa imagen me dieron ganas de meterle el dedo mayor en la conchita remojada, jugue con el dedo en ese oceano, acaricie el hermoso monte que formaba su colita y luego de ese espectaculo subo a penetrarla primero lento luego rapidisimo hasta acabar mientras ella giraba su cabeza para fundirnos en un beso de lengua.
tablita:
gift: xxx hora convencional - no pregunte si hace completo
cara: 8 linda pendex
cuerpo: 8 flaquita menudita
lolas: 7 chiquitas pero lindas
culo: 8 chiquito pero con buena forma
pete: 4 la mando a marzo, pero en el examen recuperatorio la apruebo por su actitud hot
Onda: xxxxx, ojala que nunca le funcione el control mental que hace para no calentarse!!!!
ESPERO SIRVA LA DATA, SALUDOS, MARCELO ABCDxxxx