¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] Angelina BG - Abril 2010
29-Apr-2010, 17:34
Hoy al mediodía estuve con esta muñeca y la verdad es que fué mucho más de lo que esperaba. Se puede decir que superó ampliamente mis expectativas.
Llamé tipo 12 y arreglé para 12:30 pero no pude llegar a ese horario y cambié para las 13:30.
Llego puntual, es por Córdoba y Paraná, me recibe la asistente y me hace pasar a la habitación y a los 10 segundos entra Angelina y me encantó lo que mis ojos veían.
Le pregunto por el servicio completo y me dice que es bucal sin y me muestra la colita chiquita y hermosa diciendo que está incluida.
Le pregunto si el oral es completo y me dice que no
Le pregunto por los besos y me dice que si, pero le pregunto como son y me pegó terrible beso de lengua que casi se me para (el corazón).
Pasando a la acción les cuento que en toda la hora y piquito que estuve no dejó de besarme en ningún momento y les puedo asegurar que esos besos son increibles y siempre con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
Empezamos con muchos besos y pt y la verdad que acá también se luce esta niña, es muy suave y hasta el fondo y es un pecado no poder terminar ahí.
Arriba se mueve muy bien y es muy suave en todo momento, la verdad parece una novia que se mandó una cagada y está tratando de arreglarla de las ganas y la buena onda que le pone.
Tiene muy buena predisposición y no te paura en ningún momento.
Podés hablar de lo que quieras que siempre está con esa hermosa sonrisa.
La verdad es que es para recomendarla xxx%, al menos si es siempre así como lo fué hoy conmigo.
Tablita:
Cara: 9 Es muy linda
Cola: 9 a la vista y al tacto. Es completa y tiene una cola hermosa. No hice uso asique la
próxima evaluo mejor.
Pechos: 9 Hermosos, acorde a su cuerpo. Muy linda forma y muy lindos pezones.
Relación con las fotos: Está mejor en persona. En las fotos parece mas grande.
Besos: 10
PT: 9 En si es de 10, pero no se puede acabar en la boca.
Onda: 10
Actitud: 10
Lugar: 9 Te abren de arriba y el lugar está impecable, y el baño muy bien. Te dan una bolsita sellada con toalla, peine y no se que mas porque sólo usé la toalla y se le pedí a Angelina.
Reincidencia: xxx% Mientras la economía lo permita.
Está con otra chica que no la vi, pero me dijo que se llama miel.
Si falta o necesitan algo avisen.