¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombazotoss
[XP] Kimberley s.i uhh she is a killer machine
02-May-2010, 18:54
Buenas me presento, no soy de postear mucho, y en ralidad estoy mas activo en otro foro, pero este tiene pinta de ser mejor...
domingo 2 de mayo y con ganas de ponerla...no hay nada decente, tras vrios intentos pude ubicar una como las que me gustan, algo saladita pra mi bolsillo, pero vale la pena.
Arregle para las 17hs, y voy a su encuentro, en pleno barrio garca (recoleta, espero que nadie se ofenda). esta a media cuadra del four seasons (hotel construido con guita sucia). La verdad es que fui con muchas ganas de tener buen sexo y como es medio dificil encontrar algo el domingo no me hice muchas ilusiones...llego me tira las llaves por el balcon y entro al adificio con sus llaves, jajajaja. UUUUH, una rubio hermosa de 1.80 practicamente, bien gringa, descendiente de alemames me comenta, por suerte no es nada fria como los teutones, una locura.
No voy a describir con lujos de detalles pero me recibe a los besos, me comenta que le encantami perfume (fareinheit, perfume pirata por excelentica igual que el xxx), nunca me pidio la plata. Higiene de rigor y pasamos a los bifes....maaaaamita como diria la cancio UN SHE IS A KILLER MACHINE (ES UNA MAQUINA DE MATAR), ELLA LO TIENE TODO, FUERZA, GRANDES GOMAS Y TIENE DE TODO, LA ADORO, LA NESECITO, LA SIENTO, siiiii ES UN HURACAN SALVAJE...(solo para entendidos highway star, deep purple)
La verdad recorrer todo ese cuerpazo de 1.80 me demoro casi toda la hora, y ella es muy generosa respondiendo, muchos besos, una lengua que es una locura....VAYAN A CONOCERLA, no se van a arrepentir
Posterior al finalizar el combate, la trato de usted (me hago mucho el payaso si fue un buen polvo, me deja de buen humor) y me dice "tratame de vos" a lo que le comento, yo soy muy respetuoso y serio. SI? SIIII, "yo soy serio, cuando cojo no me rio, jajajajjajajajaj" le digo entre risas le digo te puedo tutear? si me dice, le hago tutu muentras le aprieto una teta, otra vez a reirnos...charla mas charlamenos, empiezo mi retirada, la pase muy bien y volvere, que te haya sido de menos le comento, jajajaj.
Vayasn a conocerla, es muy linda simpatica es una maquina de matar, se los juro.
salu2.